Publicidad

Los niños desde los cinco años y hasta los más experimentados atletas podrán competir en la 2ª Disney Magic Run

Los niños desde los cinco años y hasta los más experimentados atletas podrán competir en la 2ª Disney Magic Run
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney repite convocatoria tras el éxito del pasado año y organiza la 2ª Disney Magic Run. El espacio elegido para realizar el familiar evento vuelve a ser el madrileño parque de Juan Carlos I y tendrá lugar el 7 de junio de 2014. En esta ocasión y como novedad, habrá una sesión por la mañana y otra por la tarde para permitir que puedan participar hasta el doble de participantes del año pasado. En ambos turnos el programa será idéntico y ofrecerá divertidas actividades para que todos los miembros de la familia puedan participar, competir de forma sana y sobre todo pasarlo en grande.

Además de la caminata familiar hay muchas carreras para cada categoría y cada una con diversos niveles de dificultad para que todos los asistentes puedan participar sin excusas. Y es que desde los niños a partir de 5 años hasta los más experimentados atletas podrán competir y ganar un viaje a Disneyland París además de otros premios. Toda la información sobre la inscripción, carreras y actividades puede consultarse ya en la página de Disney Magic Run. El coste de la inscripción son 12,20 euros por persona, que ofrece entrada al recinto, la participación en las carreras y en las actividades que se quiera además de la asistencia a la actuación musical de Sweet California y un pack para la carrera. Los menores de tres años sólo pagan 1,20 euros (los precios incluyen el IVA).

La bolsa de corredor hay que recogerla en la Disney Store del CC La Vaguada entre los días 2 y 6 de junio entre las 10:00 y las 22:00 para lo que es imprescindible llevar el justificante del pago realizado. Además los menores de 18 años tendrán que presentar el Formulario de Autorización debidamente cumplimentado junto con las fotocopias de los DNIs de los padres o representantes legales del/de los menor/es participante/s además del justificante de pago. Un proceso un poco engorroso aunque asegura que todos dejamos nuestros datos de forma correcta.

A la actuación musical de Sweet California que llenará de ritmo a todos los participantes, el evento incluye espacios de entretenimiento especializados en Disney con Princesas, Violetta, Aviones y Jake y los piratas de Nunca Jamás. Y por supuesto, Mickey, Minnie, Donald y Goofy que acudirán a esta segunda edición y se fotografiarán con los asistentes que lo deseen.

Disney Magic Run además de promover el ejercicio como elemento básico dentro de una vida saludable también apoya el proyecto solidario de Cooperación Internacional ya que de la recaudación total de la carrera un 10% será donado a esta organización que trabaja contra el hambre y la pobreza. Los patrocinadores oficiales de la segunda edición de Disney Magic Run son Samsung y Movistar. Aunque la carrera contará con la colaboración de grandes marcas como Santa Lucía Seguros, Ecovidrio, Bezoya y El mundo que aportarán a los asistentes diferentes experiencias que enriquecerán el evento.

Más información | Disney Magic Run

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir