Publicidad

Los misterios del reino animal en los Campamentos de Semana Santa 2014 de Faunia

Los misterios del reino animal en los Campamentos de Semana Santa 2014 de Faunia
Sin comentarios

Publicidad

Del 14 al 16 de abril de 2014 y coincidiendo con las vacaciones escolares, Faunia nos propone el mejor plan para los pequeños con una nueva edición de los Campamentos de Semana Santa. El programa incluye tres intensos días rodeados de algunas de las especies más queridas por los niños como los graciosos pingüinos, los divertidos osos marinos, los imponentes canguros rojos o el nuevo protagonista de la temporada, el dragón de komodo.

Bajo la guía de educadores, los exploradores viajarán al mundo de veneno, donde habitan los animales más mortíferos del planeta. También aprenderán de las aves que sobrevuelan Faunia, podrán descubrir en qué se parecen un cerdo hormiguero y un ocelote e incluso observarán de cerca las primeras crías de la primavera. El programa permitirá realizar un recorrido a lo largo de los cuatro ecosistemas y trece áreas temáticas de Faunia donde se combinarán aprendizaje, ocio y naturaleza con divertidos talleres en los que interactuar con mudas de serpientes, plumas de aves o incluso fabricar juguetes reciclados para los animales o dar de comer a los graciosos perritos de las praderas.

Los campamentos de Semana Santa de Faunia son una alternativa para que los peques de la casa disfruten de las vacaciones escolares con servicios opcionales de guardería y/o autobús para una mayor comodidad de los padres.

Las edades para participar son desde los tres hasta los trece años. El horario es de 9:00 a 16:00 aunque hay guardería adicional desde las 7:30 y hasta las 17:00. El precio es de 38 euros por día y por niño, adicionalmente y en el caso de desear guardería hay que sumar 7 euros por día.

Más información | Faunia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios