Compartir
Publicidad

Los Minions de Gru van a tener su propia película

Los Minions de Gru van a tener su propia película
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En casa aún nos estamos riendo con el tráiler de Los Minions, los divertidísimos muñecos amarillos de Gru, mi villano favorito. Hemos tomado prestado el cartel y el vídeo de nuestros compañeros de Blog de Cine. La película se llamará Minions y estará dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, la fecha de estreno es el 2015. El vídeo, que ofrece imágenes a toda velocidad, muestra a los Minions a lo largo de la historia y participando en muchos eventos muy conocidos.

Pierre Coffin y Kyle Balda son los directores de Los Minions, el primero de ellos ya trabajó en las películas de Gru. Ahora comparten la dirección para una película que se estrenará el 3 de julio de 2015. Además también podremos seguir viendo a Gru, porque en el 2017 está previsto que protagonice una nueva película.

Hace algún tiempo ya decíamos que estos personajes tenían muchísimo potencial, y estamos encantado de que se haya cumplido. Ahora queda ver cómo será una película completa más que una sucesión de escenas divertidas. En todo caso, esta película no nos la perdemos.

En los comentarios de Blog de Cine, Ander dice que los Minions son un poco antisistema porque en lo que dura el tráiler matan a un dinosaurio, a un faraón, a Napoleón y hasta al Conde Drácula. Aunque creo que la situación es un poco forzada lo cierto es que los animadores han posicionado a los muñecos amarillos en varios importantes hitos de la historia que estoy convencido de que ayudará a nuestros hijos a recordarlos para siempre.

En Blog de Cine | 'Los Minions', tráiler y primer cartel del spin-off de 'Gru, mi villano favorito'
En Peques y Más | Los Minions de Gru Mi villano favorito en busca de la banana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio