Publicidad

Los juguetes de Mondo Toys para que los peques jueguen en la arena

Los juguetes de Mondo Toys para que los peques jueguen en la arena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En cuanto viene el buen tiempo nos empezamos a acordar de las vacaciones, mejor en la playa que en la piscina y mejor en la montaña que en la gran ciudad. Y vayamos donde vayamos con peques lo mejor es ir bien equipados para que se lo pasen estupendamente construyendo cosas. Así la nueva colección de juguetes de Mondo Toys, especializada en juguetes para el aire libre y de la que hablábamos recientemente con los balones del Mundial, está preparada para que los niños disfruten de unos días de sol y mar.

Se trata de sets de playa que incluyen todo los complementos necesarios para divertirse jugando en la arena con cubos, palas y rastrillos. Hay cubos muy originales y divertidos con forma de castillo, de casa o de seta, regaderas, carretillas y moldes de figuras, diseñados con alegres colores y con la imagen de personajes como Spiderman, las Tortugas Ninja, Mickey Mouse y su inseparable Minnie (en la imagen), Jake y los Piratas, Bob Esponja (en la imagen) y sus amigos o los divertidos protagonistas de Planes o Cars (en la imagen) y muchos más. Los sets de playa se presentan en diferentes formatos, individualmente o en prácticos carritos y bolsas transparentes muy cómodas y fundamentales para guardar y transportar todos los juguetes a la playa.

Minnie

Las experiencias en la playa con niños incluye mucha diversión y entretenimiento aunque exige una atención total. Recuerdo que hay que estar muy pendiente de que la ola que va a romper no les tire cuando van a llenar el cubo de agua, hay que vigilarlos que se pongan los gorritos para la cabeza, hay que llevar comida y bebida para cuando tengan hambre y sed. También hay que compartir los juegos de hacer castillos de arena, mejor con barreras para que el agua no entre en la fortaleza, y en la que se imaginan duelos de príncipes y dragones. Si además los construyen con sus personajes favoritos la experiencia es alucinante para ellos.

Cars

En la playa todo son momentos llenos de satisfacciones y de emociones. Es muy divertido compartir los momentos para nadar con ellos, sobre todo cuando están aprendiendo, y aunque se te echan encima pensando que eres Supermán y que aguantas todo lo que te echen mientras estás medio ahogado, tragando agua y encima preocupado de que no se hundan contigo, los momentos de felicidad no te los quita nadie. Y luego ya descansarás en la toalla refrescándote con el agua del cubo o dándole duro al cubo y la pala para hacer otra extraordinaria fortaleza ¡otro castillo!

Más información | Mondo Toys
En Peques y Más | Los balones de Mondo Toys para los peques inspirados en la copa del mundo de Brasil de 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir