Publicidad

Los juegos de Educa tienen como protagonistas a los Pitufos

Los juegos de Educa tienen como protagonistas a los Pitufos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La comunidad al completo de los Pitufos es la protagonista de los nuevos juegos de Educa inspirados en los seres azules. Pitufina, Papá Pitufo, Pitufo Gruñón, Pitufo Vanidoso y muchos más personajes creados por el dibujante belga Peyo hace más de 50 años. Y es que los Pitufos están de máxima actualidad gracias al estreno en agosto de 2013 de su nueva película. Los Pitufos no tienen nombre propio, se les distingue por su forma de ser, visten pantalón y gorro blanco y tienen pocos centímetros de altura.

Educa presenta Identic en el que los jugadores tendrán que demostrar que tienen buena memoria porque ganará quién más parejas consiga formar. El juego incluye 72 cartas. Está preparado para peques a partir de cuatro años y tiene un precio recomendado de 12 euros.

puzzles

Y hay más porque el Educa SuperPack Los Pitufos 4 en 1 incluye dos puzzles de 25 piezas cada uno, un juego de memoria con 24 cartas y un dominó de 21 piezas. Está preparado para peques a partir de tres años y con un precio recomendado de 12 euros.

Con estos juguetes los niños conocerán más a estos simpáticos personajes que aunque viven felices no siempre están tranquilos porque el brujo Gargamel y su gato Azrael siempre intentarán ponerles en problemas y dificultades. Para los que quieran conocer más a estos personajes, aunque ya hay películas y este verano del 2013 se estrena otra, la serie de animación de Los Pitufos se puede ver en los canales infantiles de Boing y TV3.

En Peques y Más | Júzcar es el pueblo azul de los pitufos, Los Pitufos 2 se estrena en España el 2 de agosto de 2013 Más información | Educa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios