Publicidad

Los juegos Conector de Educa para poner a prueba los conocimientos, la intuición y la rapidez de los peques

Los juegos Conector de Educa para poner a prueba los conocimientos, la intuición y la rapidez de los peques
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El objetivo de la serie de productos Conector de Educa es poner a prueba los conocimientos, la intuición y la rapidez de respuesta de los peques. Se trata de un juego de preguntas y respuestas adaptado para cada edad y que en el año 2013 amplía la serie de Conector Desafío con voz y Conector Classic con Conector Junior especialmente pensada para los más pequeños. Conector se presenta en diferentes gamas según la franja de edad: Junior (3-5 años), Classic (4-12 años) y Desafío con voz (6-12 años).

Los más pequeños pueden poner a prueba sus conocimientos jugando y aprendiendo con personajes muy conocidos por ellos: Peppa Pig, Minnie y Jake y los piratas protagonizan las tres novedades que inauguran la línea Conector Junior. Cada juego cuenta con 40 láminas con 200 preguntas, una base multiconectora con tapa y un Boli Sabio con led. Están recomendados para niños y niñas entre 3 y 5 años con un precio aproximado de 9,95 euros.

Conector Junior Peppa Pig

En Conector Classic se puede encontrar Geografía, Mundo Animal, Enciclopedia, Asocio y Aprendo, Educativo y Aprendo Inglés. Sólo hay que relacionar cada pregunta con su respuesta y comprobar si se ha acertado. Está pensado para niños y niñas de entre 4 y 12 años con un precio recomendado de 11,95 euros.

Y Conector Desafío con voz permite jugar, ya sea retándose a uno mismo o contra otro jugador. Los jugadores deben demostrar que no hay ningún tema que se les resista. La consola formula una de las más de 1.000 preguntas existentes sobre las temáticas más variadas y el más rápido en responder correctamente es el ganador. Incluye conocimientos de animales, monumentos, países, vehículos, personajes, etc. Es como participar en un concurso de preguntas y respuestas en casa. El juego cuenta con 36 paneles con fotografías e ilustraciones a todo color y con una base parlante que no solo formula las preguntas, sino que confirma respuestas, cuenta aciertos y errores y guía a los jugadores con numerosos mensajes. Está disponible para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad. El precio recomendado de venta es de 31,95 euros.

Más información | Educa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios