Publicidad

Los Invizimals visitan el centro comercial Plenilunio de Madrid

Los Invizimals visitan el centro comercial Plenilunio de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Centro Comercial Plenilunio de Madrid ha habilitado un espacio lúdico en el que los Invizimals serán los protagonistas durante los fines de semana del 14, 21 y 28 de marzo de 2014. También Tigershark, el líder de los Invizimals, visitará esta Base de Cazadores de Invizimals hoy sábado 15 de marzo por la tarde. Además ésta será la primera parada que los Invizimals realizarán por toda España.

En la Base de Cazadores de Invizimals todos los visitantes podrán probar los nuevos videojuegos para la PSVita y PlayStation3. Además habrá un punto de encuentro para poder intercambiar los cromos de la reciente colección de cartas Invizimals: Nueva Alianza. También podrán ver una demostración en vivo de lo que es la realidad aumentada a través de un Invizimal gigante y capturar estas increíbles criaturas según salen del televisor con una nueva serie de animación que está a punto de estrenarse en Clan.

El líder de los Invizimals, el imponente Tigershark, visitará la Base de Cazadores de Invizimals hoy sábado 15 de marzo de 18:00 a 21:00 para fotografiarse con todos sus fans.

La Base de Cazadores de Invizimals está en el Centro Comercial Plenilunio en el polígono Empresarial Las Mercedes de MADRID. Los horarios son los fines de semana del 14 al 30 de marzo de 2014. Los viernes, aprovechando la tarde libre de los peques, desde las 17:00 hasta las 21:00 y los sábados y domingos desde las 12:00 a las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 21:00.

Como he comentado, la Base de Cazadores visitará diferentes puntos de la geografía española próximamente para que todos los niños puedan disfrutar con los Invizimals y vivir la experiencia en directo.

Recordamos que en 2013 los Invizimals crecieron mucho gracias a los videojuegos de La alianza para PSVita y El Reino Escondido para PlayStation3, ambos disponibles en este espacio de ocio infantil. También hay juguetes, material escolar, una revista, la colección de cartas creada con Panini y próximamente su propia serie de animación para televisión con 26 capítulos de 30 minutos cada uno. Esta serie será la primera en incorporar técnicas de realidad aumentada para ampliar su contenido a partir del uso de una segunda pantalla, con videoconsola o dispositivos móviles, utilizando una aplicación interactiva.

Esperamos pasarnos por le Centro Comercial Plenilunio y conocer cuál es la propuesta de los Invizimals para los peques en esta ocasión porque seguro que será un éxito.

Más información | Invizimals Imagen | Centro Comercial Plenilunio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios