Publicidad

Los Invizimals tendrán su propia serie de televisión de 26 episodios

Los Invizimals tendrán su propia serie de televisión de 26 episodios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Invizimals está concebido como un proyecto transmedia, es decir que puede funcionar perfectamente utilizando segundas pantallas, la de la televisión y la del dispositivo móvil para jugar, muñecos, cromos, productos de merchandising, series de televisión y por supuesto los videojuegos que son el soporte de todo. Y ahora la empresa española BRB ha firmado varios acuerdos con productoras de televisión para la emisión de la serie Invizimals en sus canales infantiles. Una vez se lance la serie de televisión seguramente irán llegando el resto de productos y los peques de los países donde se puede ver este canal se aficionarán a Invizimals.

Invizimals está basada en una exitosa saga de videojuegos de PlayStation, creados por el estudio español Novarama. La serie presenta las aventuras del joven científico Keni Nakamura y la Alianza de Cazadores de Invizimals en su misión de descubrir y proteger los misterios del mundo Invizimals, una vez que ha sido amenazado por un ejército de robots Xtractors. Para Carlos Biern, de la empresa BRB, la serie consigue reproducir que los niños se sientan como cazadores de Invizimals, uniendo acción y comedia, el reto es presentar una serie para los que conocen el videojuego y presentar personajes que se pueden utilizar después.

El proyecto incluye 26 episodios de media hora y se estrenará en este último trimestre del año 2014 en todo el mundo. La serie se podrá ver en Rusia, Hungría, Rumanía, República Checa, Portugal, Francia, Italia, Australia. En España se podrá ver en Clan y en la catalana Super3. La producción es europea y próximamente esperan cerrar los acuerdos con Alemania, Reino Unido o EEUU y esperan también llegar a Latinoamérica y Asia.

Además se emitirá por Al Jazeera así que todos los países que pueden sintonizar esta cadena de televisión árabe van a empezar a conocer este universo de Invizimals en los que todavía no ha llegado el videojuego. Como la interacción es uno de los grandes atractivos de Invizimals a los peques les gustará reproducir sus propias aventuras con los videojuegos una vez vista la serie.

Le deseamos lo mejor a los Invizimals y esperamos que el proyecto tenga una gran repercusión en la televisión y en las ventas de videojuegos.

Más información | BRB
Más información | Invizimals en Playstation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir