Publicidad

Los Invizimals tendrán su propia habitación en el Hotel del Juguete de Ibi (Alicante)

Los Invizimals tendrán su propia habitación en el Hotel del Juguete de Ibi (Alicante)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Invizimals son uno de los videojuegos infantiles de Playstation con más seguidores y próximamente tendrán una habitación exclusiva dentro del Hotel del Juguete, el primer hotel de España inspirado en el mundo del juego, del que ya hemos hablado en Peques y Más. Y es que Ibi, en Alicante, es la ciudad de referencia industrial del juguete en España y no para de realizar promociones para impulsar el sector.

La habitación está tecnológicamente muy equipada gracias a una pantalla Sony LCD de 46 pulgadas, dos sistemas portátiles PlayStation Vita para jugar a Invizimals: La Alianza y una consola PlayStation para vivir la experiencia de Invizimals: El Reino Escondido. Además y con la función Cross-Play los huéspedes podrán participar en combates de hasta cuatro jugadores en cualquiera de las dos consolas. La habitación Invizimals tendrá una cama extralarga para que toda la familia duerma rodeada por los personajes más representativos de este completo videojuego. También habrá códigos de realidad aumentada por toda la estancia para capturar criaturas.

Los visitantes podrán disfrutar de las dos películas estrenadas recientemente en televisión con los Invizimals y la unidad Z1 como protagonistas. Para completar la experiencia se podrá acceder a la colección de figuras realizada en colaboración con la empresa española IMC Toys.

José Ángel Olmo es el responsable de la expansión del Hotel del Juguete y ha indicado que: "Estamos encantados de poder dedicar nuestras habitaciones y espacios a un mundo fascinante como el de los Invizimals de la mano de PlayStation, quien apuesta por el Hotel del Juguete para estar presente en sus hoteles y ofrecer cada día nuevas experiencias a los niños y familias que nos visitan". En la Feria Internacional del Turismo, FITUR en IFEMA y en Madrid se puede obtener información de todos los detalles de este singular espacio y conocer en persona a Tigershark.

Más información | Hotel del Juguete, @hoteldeljuguete En Peques y Más | Hoteles pensados para niños con las comodidades que buscan las familias, En Ibi (Alicante) existe un Hotel del Juguete para pasar una estancia feliz con los peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir