Publicidad

Los Invizimals se estrenan en la televisión con la película Invizimals: La Alianza

Los Invizimals se estrenan en la televisión con la película Invizimals: La Alianza
Sin comentarios

Publicidad

Para los niños los Invizimals son unas criaturas fantásticas que llevan en sus videoconsolas o dispositivos móviles y que cobran vida a través de la realidad aumentada. Seguro que les encantará verlos también en el Clan de televisión española. Y es que hoy viernes 6 de diciembre a las 21:40 se estrena en este canal la película Invizimals: La Alianza. Próximamente también se podrá ver otra película para la televisión llamada Invizimals: Historia de dos dimensiones.

Las películas están realizadas en alta definición y dirigidas a los peques de entre 6 y 12 años. Para los que estén interesados en la trama, en La Alianza se podrá ver cómo el reciente reclutamiento de Hiro no está siendo el sueño que él se esperaba y las cosas irán de mal en peor cuando además tenga que vérselas con los XTractors, un ejército de peligrosos robots que están invadiendo  la dimensión invizimal. E Hiro tendrá la ayuda de un poderoso invizimal llamado Tigershark y descubrirá que es el elegido para ayudar a los invizimals en su lucha contra esta nueva amenaza. Hiro se lanzará a la batalla con decisión e incluso rompiendo las reglas y las órdenes de la Alianza.

La película está basada en el videojuego de realidad aumentada Invizimals: La Alianza. Es una creación coproducida por RTVE, TVC, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Screen 21, una empresa de BRB (página en flash).

Recordamos que la empresa española Novarama es la responsable de la creación de la exitosa saga Invizimals que ha vendido miles de videojuegos en cuarenta países. Novarama está consolidada como una referencia internacional en innovación y creatividad gracias a Invizimals. Me gusta mucho la idea de convertir un videojuego en una película y probablemente en muchos más productos con lo que los Invizimals trascienden su realidad aumentada y se convierten en un producto muy variado que también llegará a los niños y que les animará a crear fantásticas historias y vivir emocionantes aventuras.

Más información | rtve.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios