Publicidad

Los Invizimals presentan nuevas figuras con muchos personajes y con realidad aumentada

Los Invizimals presentan nuevas figuras con muchos personajes y con realidad aumentada
Sin comentarios

Invizimals es un fenómeno infantil que está arrasando en los eventos que organiza y entre los peques son una referencia por la cantidad de imaginación y fantasía que impulsan. Ahora también, además de las cartas de Nueva Alianza, se pueden comprar figuras de acción creadas por la empresa española IMC Toys en colaboración con Sony Computer Entertainment Europe.

El jugador podrá coleccionar 24 de los personajes más conocidos de la franquicia que vendrán acompañados cada uno de una carta especial que hará que estas figuras cobren vida a través de realidad aumentada. Hay que descargarse la aplicación gratuita Invizimals Revolution para dispositivos con iOS y muy pronto también para Android. Además, los fans de la saga que tengan la PS Vita podrán desbloquear a estos personajes en su videojuego Invizimals: La Alianza con una actualización.

Invizimals

Las figuras estarán disponibles en diferentes formatos: sobres individuales de una figura junto con una tarjeta de realidad aumentada a 4 euros, packs de tres figuras y sus cartas a 12 euros y packs de cinco figuras a 20 euros.

Invizimals

Además de estas pequeñas figuras, estarán disponibles seis modelos articulados de mayor tamaño a un precio estimado de 14 euros cada uno, así como una bolsa para transportar a todos los Invizimals y sus cartas de realidad aumentada a un precio de unos 13 euros.

Invizimals

También los videojuegos de Invizimals aprovechan el impulso y bajan de precio, hasta los 19,99 euros para las versiones de PS Vita y PlayStation3.

Invizimals

Los extraordinarios detalles que se ven en las fugurar que reproducen a los personajes de los videojuegos, la posibilidad de coleccionar y la ilusión que generan estas figuras entre los niños los hacen como uno de los juegos más interesantes para los peques y que seguro que tienen gran recorrido hasta el verano del 2014 y más allá.

Más información | Invizimals Más información | IMC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios