Publicidad

Los Invizimals inauguran su habitación tecnológica en el Hotel del Juguete

Los Invizimals inauguran su habitación tecnológica en el Hotel del Juguete
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Invizimals, la saga infantil más famosa de PlayStation, ya tiene su propia habitación temática dentro del Hotel del Juguete, el primer alojamiento de España inspirado en el mundo del juego. Este establecimiento, inaugurado en 2011, está situado en Ibi (Alicante), que es la ciudad conocida por ser el centro histórico industrial del juguete en España, además de promotora de múltiples actividades relacionadas con el sector.

La habitación Invizimals ofrece a los huéspedes una experiencia única inspirada en el universo de estos seres invisibles al ojo humano. Con un sistema portátil PlayStation Vita en la habitación, los peques podrán jugar a Invizimals: La Alianza y también podrán utilizar una PlayStation 3 para disfrutar de Invizimals: El Reino Escondido en una pantalla de televisión Sony LCD de 46 pulgadas. La habitación Invizimals se convierte en un espacio tecnológico en el Hotel del Juguete en el que los niños podrán vivir una experiencia muy divertida.

invizimals_hoteljuguete02_7122014.jpg

Junto a una cama extragrande, seña de identidad del hotel, toda la familia podrá divertirse luchando en combates de hasta cuatro jugadores en cualquiera de las dos consolas con la función Cross-Play y jugar con las nuevas figuras de Invizimals creadas por IMC Toys dándoles vida gracias a la realidad aumentada y a la app gratuita Invivizmals: Revolution. Además, todos los huéspedes podrán disfrutar de otros grandes títulos de PlayStation en los espacios comunes a través de dos puestos de juego de libre acceso.

La inauguración de la habitación Invizimals coincide con el anuncio de una nueva entrega de la franquicia que llegará a las tiendas próximamente en exclusiva para PlayStation Vita llamada Invizimals: La Resistencia y que incluirá más de 150 criaturas, muchas de ellas completamente nuevas, así como originales modos de juego y captura.

Para este verano de 2014 el hotel Ibi se posiciona como un destino muy atractivo en el que los peques pueden vivir, en familia, una experiencia muy divertida jugando con los Invizimals.

Más información | Hotel del Juguete
Más información | Playstation En Peques y Más | En Ibi (Alicante) existe un Hotel del Juguete para pasar una estancia feliz con los peques En Peques y Más | Invizimals

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir