Publicidad

Los Glumpers lanzan una nueva aplicación para niños llamada Feed Fubble!

Los Glumpers lanzan una nueva aplicación para niños llamada Feed Fubble!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fubble, es el más glotón de los Glumpers, y como siempre está hambriento es necesario cuidarlo y darle de comer. En el juego además enseñan a alimentarlo y sólo se le puede dar comida sana porque perderá puntos si le alimentamos con comida basura.

Los Glumpers han desarrollado un nuevo juego para móviles y tablets Android y Apple (iPad y iPhone) para que jueguen los niños y también para que se responsabilicen de lo importante que es la comida saludable. El reto es tocar los lados de la pantalla del dispositivo y mover a Fubble para alcanzar la comida que cae y que va tropezando en obstáculos móviles para dificultar la alimentación. Cada pieza de comida sana que coma (zanahoria, manzana, plátano, etc.) le sumará puntos positivos mientras que si come comida basura (patatas fritas, hamburguesas, perritos calientes, etc.) se hará más gordo y perderá puntos. El juego tiene cuatro mundos con diez pantallas diferentes en cada uno y alguna de ellas se puede ver en el siguiente vídeo.

El juego es gratuito y forma parte de la factoría de Glumpers.

Se trata de una oferta transmedia de diversión para los niños y la familia. Recordamos que los Glumpers es una serie de televisión infantil, una comedia de animación producida en Barcelona y distribuida internacionalmente sobre seis amigos que viven juntos y les suceden disparatadas historias.

Más información | Glumpers Más información | Glumpers en iOS, Glumpers en Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio