Publicidad

Los Ghostbusters en versión Lego que están pendientes de aprobación en Cuusoo

Los Ghostbusters en versión Lego que están pendientes de aprobación en Cuusoo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lego Cuusoo es una plataforma de crowdfunding en la que cualquier persona, una vez registrada, puede presentar sus ideas para que si consiguen más de 10.000 votos procedentes de la comunidad, Lego evalúe el lanzamiento del producto en el mercado. El reto para los participantes es que además pueden recibir hasta un 1% de las ventas conseguidas. Uno de los proyectos que he visto pasar esta semana por Internet es el proyecto dedicado a los Ghostbusters.

El coche que aparece en la imagen que ilustra el artículo es una recreación llamada UCS Ghostbusters Ecto-1 del vehículo en el que aparecían los cazafantasmas para salvar a la humanidad. Más abajo está el vídeo del Cuartel General (HQ) que ha propuesto Sergio Herencias en el que se puede ver, de forma acelerada, la construcción de la sede con piezas típicas de Lego. Además su diseño incluye luces y sonidos típicos de la sede. El trabajo de Sergio, que en el mundo real es director de cine en Suiza y tiene origen español, se ha logrado solicitando piezas en múltiples tiendas: ladrillos y luces, .

Sergio ha necesitado 20 horas de trabajo y utilizado 3.467 piezas de Lego. Su propuesta de Cuartel General tiene una altura de 38 centímetros, una longitud de 33,6 centímetros y una anchura de 17,5 centímetros. Su proyecto se puede ver en la página creada al efecto.

Le deseamos mucha suerte a Sergio y al resto de participantes que no paran de publicar proyectos muy interesantes en la página de Cuusoo. Para Lego este sistema de crowdfunding es estupendo porque además de animar a la comunidad a competir por conseguir nuevos diseños en las estanterías de los comercios, les ofrece publicidad gratuita en todo el mundo.

Vía | Alt1040 Más información | Cuusoo En Peques y Más | LEGO practica el crowdsourcing con el proyecto Cuusoo Imagen | Ricky Brigante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios