Compartir
Publicidad

Los ganadores del Festival Infantil de Publicidad El Chupete 2007

Los ganadores del Festival Infantil de Publicidad El Chupete 2007
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El 5 y 6 de julio se celebró en Valencia el Festival de Publicidad y Comunicación Infantil El Chupete, donde un jurado ha premiado los mejores contenidos dirigidos al público infantil durante el último año,

Por tercera vez consecutiva Dodot ha sido galardonado en el festival. Este año, en la categoría de televisión Primeros Pasos, con el spot publicitario Astronauta, que anuncia la máxima absorción del pañal Activity, inclusive boca abajo.

El público infantil es soberano y ellos mismos han elegido como mejor anuncio “Joga bonito” de Nike, mientras que el Gran Premio de Cine/TV se lo llevó Nickelodeon por una propuesta muy graciosa, “Cosas que hacer antes de los ocho: pedos con axilas”

Por su parte, en la categoría premios especiales Los Lunnis se llevaron el premio al Mejor Personaje Infantil, y Ramón García fue premiado como el Mejor Comunicador con el público infantil, Danone fue reconocido como mejor anunciante infantil del año y Fundación Theodora recibió el premio Chupete Solidario.

En soporte gráfico han habido varios premiados, pero el que personalmente más me gustó ha sido la campaña del Ayuntamiento de Madrid contra la contaminación acústica.

El ganador en música y jingle ha sido mi adorado Pocoyó, en campañas promocionales ganó Rolin´ Gallo, el tenedor a pila para enrollar los espaguetis que mi niña usaba hasta para comer yogur, y en eventos infantiles 540 grados de la ONCE.

Hay muchos más ganadores que se pueden ver en la web oficial del festival clasificados por categorías, donde además se pueden ver los vídeos premiados.

Más información | El Chupete En Bebés y más | El Chupete 2007, Festival de Publicidad y Comunicación Infantil En Bebés y más | El Chupete, un blog de comunicación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos