Publicidad

Los Furby son un híbrido entre un ratón, un gato, un murciélago y un búho

Los Furby son un híbrido entre un ratón, un gato, un murciélago y un búho
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los Furby van a ser uno de los juguetes de las Navidades del 2013 y al que los padres tenemos que prestar atención. Y es que este peluche, que es un híbrido entre un ratón, un gato, un murciélago y un búho, lleva muchos años siendo uno de los protagonistas de los juguetes de la Navidad.

En la imagen se puede ver a los miembros de Auryn, una banda de pop española formada en 2009, con todos sus componentes posando con un Furby. Este juguete se lanzó hace quince años por Hasbro y desde entonces sigue conquistando con su simpatía a niños y mayores de todo el mundo. Y es que Furby incorpora elementos tecnológicos y de programación digital y desarrolla su propia personalidad dependiendo de cómo se le trate.

furby

Furby es un juguete inteligente con el que se pueden realizar diversas actividades como alimentarle, abrazarle o hacerle cosquillas. El muñeco responde ante los estímulos, presenta diversos estados de ánimo y, aunque tiene su propio idioma, el Furbish, es capaz de aprender castellano mientras se juega con él. Sus ojos LED animados expresan su estado de ánimo, y sus respuestas de voz permiten saber si está contento, enfadado, triste, hambriento o simplemente si ya es hora de ir a dormir.

Como hemos comentado, Furby desarrolla su propia personalidad en función de cómo se juegue con él. Según se le trate el Furby se vuelve mimoso, bromista, malhumorado, metomentodo e incluso adopta aires de grandeza.

Furby es un icono pop que arranca sonrisas con sus mensajes en furbish y permite que cada cual lo adapte a su estilo. En el 2013 Hasbro presenta los muñecos Furby, con una graciosa cresta y un atractivo surtido de colores. El precio recomendado de venta es de 75 euros.

Más información | Furby, Hasbro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios