Publicidad

Los disfraces de Maléfica, las calaveras flúor y los zombis son las principales tendencias para Halloween 2014

Los disfraces de Maléfica, las calaveras flúor y los zombis son las principales tendencias para Halloween 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La fiesta de Halloween sigue teniendo mucho tirón en España y cada año aumentan las ventas de disfraces y decoración para celebrar esta tradición que no es original de nuestro país. Además se nota en las lecturas de los artículos que publicamos con esa etiqueta y en las búsquedas de disfraces que realizan los padres en Peques y Más que existe una fuerte demanda de información y de productos adecuados para esta época del año.

Y es que conforme se acerca la fiesta de Halloween hay que preparar los disfraces, los accesorios y la decoración además de que hay que elegir cuáles son las composiciones y los motivos a elegir. Por ejemplo, este año 2014 informan que Maléfica, el flúor y los zombis van a ser los grandes protagonistas de la noche de Halloween. El cine siempre ha sido una de las mayores influencias y en esta época del año Maléfica será una de las estrellas. En la tienda especializada de Disfrazzes ya están preparados y listos para responder a la demanda.

80578 10212014 1

Y no solo el cine es inspirador, la televisión y los zombis es otra alianza clásica y una de las mejores inspiraciones para tener una fiesta divertida la noche del 31 de octubre.

23429 10212014 1

La tradición del día de los muertos mejicana también está muy presente entre las principales demandas de disfraces. La calavera catrina es otra de las favoritas para este Halloween en el que no faltaran las brujas, vampiros y esqueletos tradicionales. Además con los colores aplicados en camisetas, faldas, vestidos y pantalones consiguen hacer un disfraz que brillará en condiciones de luz poco habituales y a los peques les encantará.

23421 10212014

Aunque los videojuegos también sirven de inspiración para Halloween sí es más una fiesta que habla muy bien con personajes extraídos del cine y de la televisión que acepta y se incluye en la cultura popular.

La empresa especializada en la fabricación y venta de disfraces, accesorios y decoración Disfrazzes está en Ibi (Alicante) y sus ventas aumentan con la llegada de Halloween en un 30% dicen que la decoración y los accesorios son los productos que más han incrementado sus ventas en los últimos años. Disfrazzes posee más de 20.000 referencias dentro de sus catálogos de disfraces, accesorios y decoración para fiestas y eventos.

Más información | Disfrazzes
En Peques y Más | Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir