Publicidad

Los diseñadores crean líneas de productos específicos para niños inspirados en Maléfica de Disney

Los diseñadores crean líneas de productos específicos para niños inspirados en Maléfica de Disney
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra de las películas que llegan en el año 2014 es Maléfica (Maleficent). Además y con motivo del próximo estreno, Disney ha colaborado con marcas de todo el mundo creando colecciones exclusivas que están inspiradas en este universo imaginario y fantástico. Las piezas de estas colecciones están inspiradas tanto en Maléfica como en Aurora, la princesa que interpreta la joven Elle Fanning que es objeto de una terrible maldición.

Entres estas colaboraciones están Givenchy, Marc Jacobs, Castelbajac, Giles Deacon, Christian Louboutin o Vicky Martín Berrocal. También marcas de complementos como Mac Cosmetics o Crow's Nest Jewels y los diseños que ilustran el artículo de Stella McCartney Kids.

malefica

En mayo 2014 llegará Maléfica, de Disney, que presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida del clásico de 1959 La Bella Durmiente. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras que crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque. Hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país y Maléfica se convierte en una gran protectora de su reino. Aunque al final, y por una gran traición, su corazón se convierte en piedra. Nuestros compañeros de Blog de Cine nos dejan el tráiler, en inglés y en español, que parecen muy prometedores con mucha acción, luchas, venganzas y sobre todo el temor que inspira Maléfica interpretada por Angelina Jolie.

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler en español

Lo que me queda por determinar es si es una película para niños porque aunque haya princesas, maldiciones, fantasía y cuentos también tiene pinta de que hay muchas escenas de completa acción. Seguro que al público preadolescente le encantará por el atractivo de Angelina Jolie que sirve como una referencia clave dentro de las búsquedas que tienen los peques, especialmente las niñas, en esas edades.

En Blog de Cine | 'Maléfica', tráiler final y últimos carteles de la película sobre la mítica villana de Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios