Compartir
Publicidad

Los dinosaurios se instalan en Madrid hasta el 26 de Febrero 2012

Los dinosaurios se instalan en Madrid hasta el 26 de Febrero 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana, con el buen tiempo, nos podemos animar con los peques e ir a visitar Dinosaurios Park, una de las mayores exposiciones de dinosaurios de Europa que se halla en la Casa de Campo de Madrid, más concretamente en el Escenario Puerta del Ángel y que permanecerá abierta hasta el 26 de febrero de 2012.

En este espacio, podemos disfrutar visitando, más de 50 réplicas de estos animales, a tamaño real, algunos de ellos de hasta 12 metros de altura. También podremos ver animatronics, que para aquellos que no los conozcáis, son réplicas de dinosaurios a tamaño real, dotados de las últimas tecnologías que simulan movimientos y sonidos y que forman parte de esta aventura a la prehistoria.

La exposición permite a toda la familia conocer a estos seres prehistóricoscon sus costumbres, su alimentación y como vivían. La muestra se divide en apartados organizados de manera que el visitante pueda adquirir una visión espacio-temporal y que son: el inicio de la vida, paleontología, el descubrimiento de fósiles, el mundo de los dinosaurios y el final de los dinosaurios.

El horario de visita es de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00. Los sábados, domingos y festivos es de 12:00 a 20:30 horas. Los colegios y grupos de más de 20 personas tendrán que pedir cita por lo menos 24 horas antes de la visita.

Podéis llegar en metro desde las estaciones Puerta del Ángel y Alto de Extremadura (Línea 6), Lago (línea 10) y el intercambiador de transportes de Príncipe Pío, mucho más cercano desde la inauguración del último tramo de Madrid Río, que permite llegar al recinto dando un bonito paseo.

El precio de las entradas para los peques es de 5 euros, para los adultos de 7 euros y para los colegios y grupos de más de veinte personas de 4 euros.

No obstante como siempre os recomendamos, conviene que preguntéis horarios y precios antes de ir, ya que en la página de la exposición parece que publican horarios diferentes a los que indica el Ayuntamiento de Madrid. Os dejamos los enlaces para mayor información y esperamos que lo disfrutéis tanto como niños.

Más información | Dinosaurios Park Más información | Ayuntamiento de Madrid Imagen | Nacho Facello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos