Compartir
Publicidad
Publicidad

Los diez libros imprescindibles que hay que leer durante la infancia según Imaginarium

Los diez libros imprescindibles que hay que leer durante la infancia según Imaginarium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dice KicoNico que cuando va con sus amigos Missi y PacoNico a la biblioteca le gusta leer libros de niños. Y después de mucho leer y aunque va a seguir haciéndolo, ha decidido hacer una recomendación de obras para todos los padres para que los compartan con sus hijos.

Los libros son los que se ven en la imagen, donde no me ha entrado El Principito. Aún así sí que se puede ver el resto con los títulos tan conocidos como: La pequeña oruga glotona, Adivina cuando te quiero, Mamá de qué color son los besos, ¿A qué sabe la luna?, El topo que quería saber..., Frederick, Elmer, El grúfalo, Dónde viven los monstruos y el ya comentado de El Principito.

Recordamos que abril es uno de los meses dedicado a los libros y en Imaginarium saben la importancia que para muchos tienen ciertas obras. El objetivo es que llenen igual a padres y a hijos con obras que ponen el foco en la formación en valores y en la difusión de la cultura además de promover un hábito fundamental para los niños como es la lectura. Y a los padres les encantará leérselos antes de dormir o en los momentos de ocio que estimen oportuno.

Mi hija me dice que se ha leído algunos de los libros que promocionan y que le han gustado mucho. Creo que son libros adecuados para los niños, no son aburridos y quizá El Principito sea un libro para críos mayores aunque para los niños siempre será atractivo eso de un niño que viaja entre planetas.

La obra que recopila los 10 libros imprescindibles que hay que leer durante la infancia está dedicada a todos los padres que sienten pasión por la lectura, que disfrutan leyendo con sus hijos y que se preocupan cada día por transmitirles el amor por los libros.

Más información | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos