Publicidad

Los Cupets en el club Peques y Más: participa y gana uno de los cinco lotes de Cupets

Los Cupets en el club Peques y Más: participa y gana uno de los cinco lotes de Cupets
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tengo una buena noticia que contaros, desde hoy tenemos un nuevo concurso en nuestro club, los protagonistas son los Cupets (de Giochi Preziosi), ¿los conocéis? Son unas mascotas muy simpáticas con forma de cubo y están teniendo mucho éxito en varios países.

Con estas figuritas que representan animalitos los niños jugarán como deseen. Pero además, utilizándolas se pueden ampliar las opciones de un juego de realidad aumentada para smartphones y tablets, ya que permiten alimentarlas, cuidarlas o hacer fotos. Cuando entréis en la página de nuestro club, veréis que la mecánica del concurso es muy sencilla. Lo único que tenéis que hacer es escoger vuestro Cupet favorito (en la web oficial están todos); y responder a esta pregunta ‘¿Cuál es el Cupet que más le gusta a tu peque y por qué?’.

El plazo para participar es el día 28 de mayo, y las respuestas se dejan como comentarios en el post del club. El premio es un lote de tres Cupets para cada una de las cinco respuestas más originales y divertidas.

Animaros a participar y ¡mucha suerte!

Más información | Club Peques y Más, el concurso en Bebés y Más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios