Publicidad

Los clásicos infantiles se pueden encontrar en YouTube gracias a Planeta Junior

Los clásicos infantiles se pueden encontrar en YouTube gracias a Planeta Junior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los clásicos infantiles que triunfaron en las televisiones de toda Europa en las décadas de los 70 y 80 ya se pueden encontrar en Youtube. Planeta Junior, que dispone de los derechos de emisión y licensing de estas series, ha creado los canales oficiales de La Abeja Maya, Heidi, Vicky el Vikingo y Marco a través de los que se podrán ver todos los capítulos de las series de la generación de la EGB.

Nuestros hijos lo que tienen es exceso de oferta de contenidos así que el reto para nosotros, sus padres, es ayudarles y guiarles para que puedan elegir y a generar criterio. Estas series me parecen muy divertidas y entretenidas para los niños aunque quizá les resulten un poco estáticas comparadas con el dinamismo que tienen las actuales. En todo caso saber que están accesibles en YouTube es un lujo ahora que podemos utilizar este tipo de canales desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte.

Planeta Junior

Felicitamos a Planeta Junior por ofrecer a los amantes de estas series y a aquellos que deseen que sus hijos se diviertan con estas historias tanto como lo hicieron ellos. Se trata de una nueva forma de disfrutar de este contenido que no pasa de moda por los valores universales y positivos que transmiten, de una forma gratuita y con una calidad de imagen y de sonido garantizado por Planeta Junior.

El canal de Youtube que Planeta Junior ha abierto también sirve de escaparate de otras series como El Perro de Flandes o Tao Tao. Un canal que ser irá actualizando con otras series, como Betty Boop, que estará disponible próximamente.

Planeta Junior es una compañía líder en Europa en contenidos para el ocio infantil y juvenil. Se dedica a la producción de series de animación, además de a la explotación de contenidos para televisión, formatos digitales, licencias y publicaciones.

Recordamos que desde Febrero de 2014, Planeta Junior es también el distribuidor en exclusiva de los contenidos televisivos de Dreamworks para Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía. El acuerdo incluye también agente de licencias de DreamWorks para esos países además de otros países centroamericanos y europeos.

Más información | Planeta Junior en YouTube Más información | Planeta Junior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios