Compartir
Publicidad

Los carteles semanales de Educativos Meninheira para trabajar la temporalidad con los niños

Los carteles semanales de Educativos Meninheira para trabajar la temporalidad con los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Educativos Meninheira tiene una novedad en su tienda, se trata de un imprimible de ‘carteles semanales’, que como el resto de imprimibles, ha sido confeccionado para que sea más fácil trabajar determinados conceptos en casa con los niños.

Con estos carteles podremos decorar el espacio educativo del hogar (habitación de los niños, cuarto de estudio, o cualquier otro), y además los niños aprenderán jugando la temporalidad. El archivo incluye un cartel para registrar el tiempo semanal, otro más para registrar el día de hoy, de ayer y de mañana, materiales para registrar el día semanal, con tarjetas también en inglés.

Hay hasta un calendario mensual perpetuo con tarjetas para los números, el mes, la estación y una tarjeta de cumpleaños; así como un gráfico climático mensual para realizar el seguimiento

Cuesta 3,75, está disponible en castellano, catalán y gallego, y una vez que desde Educativos Meninheira comprueban que hemos realizado el ingreso, nos envían un PDF con el archivo.

Más información | Educativos Meninheira En Peques y Más | Con esta preciosa manualidad los niños aprenderán cómo funciona un reloj y a diferenciar las horas, Otro recurso útil para vuestras vacaciones: el 'cuaderno de viaje para niños' de educativos Meninheira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos