Compartir
Publicidad

Los campamentos del MUNCYT han sido pensados para despertar la curiosidad de los niños durante las vacaciones

Los campamentos del MUNCYT han sido pensados para despertar la curiosidad de los niños durante las vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año, muchas familias están buscando Escuelas de Verano y Campamentos para proporcionar a los niños un entorno en el que aprender a la vez que juegan, en compañía de otros peques.

Os acercamos la información de los Campamentos de Verano que el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología ha puesto en marcha. Tendrán lugar en las sedes de Madrid y Coruña del 24 de junio al 30 de agosto (en 10 turnos semanales); y están dirigidos a niñas y niños de seis a 12 años.

Los asistentes participar en actividades deportivas y creativas con contenidos científicos y tecnológicos. Se trata de despertar la curiosidad de manera divertida fomentando la creatividad, la imaginación y la convivencia a través del juego, la experimentación y el pensamiento científico.

Esta primera edición de los Campamentos de verano MUNCYT cuenta con un total de 500 plazas, 25 por cada semana y sede. Además, el 20% de las plazas podrán acogerse a un descuento del 25% en caso de ser familia numerosa o desempleados.

Ilustración campamentos Muncyt

El precio es de 138 euros por semana y participante, y las actividades diarias se desarrollan desde las 8 hasta las 16 horas, incluyendo almuerzo y comida.

El objetivo de estos campamentos es ofrecer una experiencia educativa y lúdica relacionada con la ciencia fomentando interés y curiosidad de los niños durante su periodo de vacaciones.

Imágenes | dneff, MUNCYT Vía | FECYT Más información | MUNCYT En Peques y Más | Cómo valorar para elegir el mejor campamento de verano para nuestros hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos