Publicidad

Los bañadores con dibujos de superhéroes para los peques

Los bañadores con dibujos de superhéroes para los peques
Sin comentarios

Publicidad

Para divertirse en la playa o en las piscinas estas vacaciones de verano de 2014 sólo hace falta un buen bañador que aguante todo los chapuzones y la enorme actividad que desarrollan los peques en esta época del año. Si además los niños van equipados con diseños de los superhéroes como Batman o Superman, entre otros, los niños van a tener un verano espectacular.

Esta es la propuesta que lanza la empresa Ditexmed, una colección de bañadores para niños de 6 a 14 años inspirada en los superhéroes de DC Comics y que entusiasmará a sus seguidores. La colección presenta cuatro modelos para elegir, dos boxer y dos bermudas con diseños muy cool en los que se resalta la imagen y los icónicos logos y escudos de los superhéroes.

Los nuevos bañadores son además muy cómodos, resistentes y se secan muy rápido. Esta irresistible colección se puede encontrar en las tiendas Cartoon Kids de Barcelona, entre otros centros comerciales. El precio de los boxer es de 15,90 euros y el de las bermudas de 19,90 euros.

Más información | Ditexmed (diseños textiles del mediterráneo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir