Publicidad

Los balones de Mondo Toys para los peques inspirados en la copa del mundo de Brasil de 2014

Los balones de Mondo Toys para los peques inspirados en la copa del mundo de Brasil de 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 12 de junio de 2014 arranca el Mundial de Fútbol de Brasil con los mejores equipos de los cinco continentes para conseguir ganar la copa del Mundo. Recordamos que la vigente selección campeona es la española que nos hizo emocionarnos hace cuatro años. Para que los peques empiecen a imitar a sus ídolos, la empresa italiana Mondo Toys lanza una colección de balones con un diseño innovador para que puedan celebrar y disfrutar de esta gran fiesta del fútbol compartiendo su pasión con otros niños.

Cada esférico de la colección tiene un nombre que lo identifica, se trata de nombres relacionados con Brasil y el fútbol como Fortaleza, Río, Brasilia, World Cup, Sao Paulo, Porto Alegre, Salvador, Mundo, Maracaná, Copacabana, Capoeira o Mini Brasil y están diseñados con el logo y la mascota del evento deportivo llamada Fuleco. Fuleco, combinación de fútbol y ecología es un simpático armadillo de tres bandas, un animal en peligro de extinción, que salta al campo de juego lanzando un mensaje de responsabilidad y sostenibilidad. Por supuesto en los balones destacan los alegres colores de la bandera de Brasil, el país anfitrión, amarillo, verde y azul. Los niños no tienen excusa para demostrar su pasión por el fútbol e intentar marcar goles, centrar balones, rematar a portería y los porteros agarrarlos o despejarlos con fuerza. Los balones tienen un precio recomendado de 9 euros y más abajo se pueden ver más diseños.

Mondo Toys

Mondo Toys pertenece a Mondo, un grupo industrial italiano fundado en 1948 que tiene más de 1.500 empleados y que comercializa sus productos en 196 países de todo el mundo. Mondo Toys es líder en la fabricación de juguetes de aire libre como balones, cubos, patinetes, skateboards, tablas de surf e hinchables con licencia y es el mayor fabricante del mundo de balones de juego para uso profesional o de ocio. Mondo Toys España y Portugal tiene fábrica en Navarra y showroom permanente en Madrid.

www.mondotoys.com

Más información | Mondo Toys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir