Compartir
Publicidad

Los astros influyen en la fertilidad de la pareja

Los astros influyen en la fertilidad de la pareja
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay mucha gente que no cree que la astrología pueda influir en los aspectos de su vida. Sin embargo, podría ser una herramienta de utilidad en el campo de la ginecología y la reproducción.

Para los que dejan un resquicio de confianza a la intervención de los astros, un estudio del departamento de ginecología de la Universidad West Virginia asegura que la astrología puede conocer la fertilidad de la pareja con una fiabilidad del 70%.

Según Rajesh, uno de los investigadores, “la combinación de los signos del zodíaco con los ascendentes astrales pueden determinar por ejemplo la probabilidad de tener gemelos o la infertilidad”. Los resultados del estudio concluyen que aunque la relación entre la astrología y su influencia en la fertilidad carece de explicación científica, ésta ciencia milenaria que estudia los efectos de los planetas en el hombre puede aportar información importante sobre la capacidad reproductiva de las parejas.

Según los entendidos en la materia, los efectos de los planetas se basan en la creación de campos electromagnéticos, capaces, por ejemplo, de influir en las corrientes marinas. Por eso consideran que es imposible que carezcan de efectos en el hombre, cuya composición mayoritaria es agua.

Vía | Websalud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos