Compartir
Publicidad

Los 55 años de Lego se celebran con el protagonismo de los bloques en múltiples situaciones

Los 55 años de Lego se celebran con el protagonismo de los bloques en múltiples situaciones
0 Comentarios
Publicidad

Es muy interesante Lego porque trasciende el bloque como elemento para desarrollar la imaginación de los niños y así, para celebrar el 55 aniversario de la marca han creado unas imágenes muy sencillas aunque muy impactantes. Y es que para ilustrar películas, bandas de música, cuentos infantiles y muchas categorías más han puesto la pieza típica de Lego en el centro de la imagen y a su alrededor han decorado o más piezas o elementos sencillos para ayudar a identificar la imagen.

Y el reto ahora es identificarlos y por eso incluyo en esta página dos de ellos, que creo que son muy sencillos, y en los enlaces muchos más por si os queréis entretener revisándolos. El reto es fijarse en los tamaños, en los colores, en los elementos que hay alrededor y asociarlos con alguna de las imágenes que recordamos al leer la descripción.

55 years LEGO

Los dos que aparecen en la imagen son Gulliver y Moby Dick y la clave para identificarlas creo que es jugar con la imaginación para descubrir el poder de la pieza de Lego. Entre las imágenes que hay en otros enlaces he reconocido cuentos como Blancanieves, bandas de música como The Beatles o películas como King Kong.

Todo un reto de Lego y un ejemplo de que la imaginación de los niños se puede mantener cuando somos adultos.

Vía | El tarro de las ideas Más información | demilked, La criatura creativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio