Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más de destacado de la semana en Peques y más

Lo más de destacado de la semana en Peques y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, echamos un vistazo a los contenidos más destacados de nuestro blog hermano Peques y más, dedicado a los niños mayores de entre 5 y 12 años.

Respecto al tiempo de ocio, que ahora en verano disfrutamos más, encontramos variadas ideas. Nos animan a ver una película infantil recién estrenada, Ice Age 3, así como a compartir actividades entre hermanos, pasar un día en el museo del Prado o acudir a los talleres de verano.

Respecto a la salud infantil, se han tratado temas muy interesantes en estas fechas, como si usamos bien la crema solar o cómo escoger unas gafas de sol adecuadas. Y, como complemento, unas divertidas ideas para personalizar esas gafas de sol infantiles. También un preocupante tema que cada vez afecta a niños más pequeños, la anorexia nerviosa, ha sido protagonista en Peques y más.

También encontramos consejos acerca de las cámaras de fotos para niños o de las videoconsolas más apropiadas, unos artilugios que también puede que entren a formar parte de la vida de nuestros hijos en vacaciones.

Un interesante artículo sobre grafología infantil y sobre la denominada "infancia slow", o sus propias experiencias con los videojuegos y los peques también interesarán a los papis.

Además de todos estos contenidos, os invito a visitar Peques y más para encontrar un montón de consejos y reflexiones interesantes dirigidas a los padres de niños desde los 5 años hasta la preadolescencia.

Sitio oficial | Peques y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos