Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lo importante en la vida es lo que uno quiere ser': el mensaje que transmite el cuento ¡Soy un perro!

'Lo importante en la vida es lo que uno quiere ser': el mensaje que transmite el cuento ¡Soy un perro!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

‘Porque no hay nada, amigos míos, que uno no pueda conseguir si lo desea de todo corazón. Porque lo más importante en esta vida no es lo que uno sea, o lo que los demás quieran que seamos. Lo más importante, tomad nota, es lo que uno… quiere ser’.

Así acaba ¡Soy un perro! El cuento está escrito por Xabier López López y cuenta con las ilustraciones de Manuel Uhía. Ha sido publicado por Edebé en Mis cuentos favoritos Tren Azul, que como ya sabéis es una colección para niños de más cinco años de la conocida editorial. Como veis el final de este libro constituye un mensaje muy importante para los niños, quienes disfrutaran con las aventuras de un pequeño gato blanco que quería ser… ¡un perro!.

Ni gatos ni perros le creen, y además se burlan de él, pero inesperadamente encuentra un amigo que lo entiende todo a la primera. ¿Es que no puede haber perros que digan ‘miau’? ¿es que no denota eso el dominio de otras lenguas?

Así fue como el felino nacido en el callejón de la pescadería consigue tener más confianza en él mismo, la confianza que el gran burro gris con lazos de colores en la crin, ha depositado en él.

Es un libro ideal para niños pequeños: sencillo y fácil de leer para los padres, lleno de personajes en forma de animal que los peques llegaran a conocer bien, para vuestros hijos. Os lo recomiendo.

Más información | Editorial Edebé En Peques y Mäs | Una historia de amistad con ingredientes especiales: el amor por los animales o el sentimiento de protección a los que se quiere, Historia de Nuk es un relato para que los niños entiendan que todos acabamos encontrándonos a nosotros mismos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos