Publicidad

Lleva tu colección Pet Shop a cualquier parte con la app gratuita de LPS para dispositivos móviles

Lleva tu colección Pet Shop a cualquier parte con la app gratuita de LPS para dispositivos móviles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Me ha pasado mi hija la información de la aplicación de Little Pet Shop (LPS) para dispositivos móviles. Se trata del resultado del acuerdo al que llegó la compañía Gameloft con Hasbro, responsable de Little Pet Shop, para disponer de una aplicación relacionada con la serie. En el juego el objetivo cuidar a las mascotas, adoptarlas y entretenerlas. Además hay que crear la aldea para que tengan espacio y puedan realizar una vida normal.

Entre las curiosidades del juego están que se pueden adoptar 150 mascotas para coleccionar, se pueden lavar, alimentar y jugar con ellas. Hay que construir sus casas y zonas de ocio para acoger y cuidar a más mascotas y se pueden visitar a amigos y encontrar objetos ocultos en sus aldeas. El juego es gratis, aunque hay objetos que hay que comprar con dinero de verdad por lo que es recomendable vigilar lo que hacen los peques con la aplicación para reducir disgustos. La edad recomendada es desde los de 3-4 años.

La aplicación se puede descargar y si además tienes fichas de la colección Pet Shop que hay en el interior de los juguetes Sweetest Littlest Pet Shop se pueden coleccionar muchas más mascotas. El objetivo es compartirla con los amigos y también se puede completar la colección para obtener premios virtuales.

Más información | Hasbro y LPS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio