Compartir
Publicidad

Llegan los juguetes creativos y educativos de MEGA Brands para las navidades del 2014

Llegan los juguetes creativos y educativos de MEGA Brands para las navidades del 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Navidades del 2014 llegan cargadas de los juguetes más creativos y educativos. El objetivo es despertar la estimulación y la imaginación de los peques para que puedan disfrutar en familia. La empresa proveedora de estos productos es MEGA Brands, una empresa líder en juguetes de construcción preescolar con varias líneas de productos que permitirán que la familia pueda jugar en casa.

Los niños pueden despertar su imaginación y animarse a realizar construcciones creativas y originales ayudando a los más pequeños a desarrollar su psicomotricidad e imaginación. Por ejemplo, a partir de 5 años, las figuras de acción en miniatura de Bob Esponja. El objetivo es coleccionar los ocho personajes que incluyen a Bob Esponja, Calamardo, Patricio y muchos más para recrear el espacio de Fondo de Bikini. El precio de cada figura es de 2,50 euros.

Bebe 1112014

Para los bebés, de 0 a 3 años, Mega Bloks propone Construye y Salpica de First Builders para hacer que la hora del baño con nuestros hijos sea realmente divertida y se puedan vivir aventuras acuáticas gracias a sus coloridos bloques de colores. Se pueden utilizar las ventosas para pegar el divertido pulpo rojo en el fondo de la bañera y apilar a sus amigos los peces en la parte superior y crear una original catarata que entretendrá al bebé. Solo hay que verter el agua sobre la cabeza del calamar y observar el efecto cascada mientras la estrella de mar gira, el tiburón se sumerge y los peces nadan en el agua. Al acabar el baño los muñecos se guardan en la práctica cesta que escurre el agua de los juguetes y que se puede adherir a cualquier superficie gracias a su propia ventosa. Tiene un precio recomendado de 17,99 euros.

Mesa Preescolar 1112014

La mesa preescolar es 3 en 1. Con este juguete portátil, los niños pueden construir diferentes mundos sólo limitados por su imaginación. La mesa fomenta el juego en familia y el descubrimiento interactivo con los bloques de First Builders, los muñecos amigos con coche y coloridos adhesivos. Al terminar de jugar simplemente hay que almacenar las piezas y plegar la mesa para transportarla de la manera más fácil. El precio recomendado es de 39,99 euros.

Barbie Bazar Navidad 1112014

Para los niños a partir de 4 años llega la Fabulosa mansión de Barbie. Se pueden utilizar las cinco habitaciones modulares para construir y decorar la mansión perfecta para Barbie y su hermana pequeña Skipper. Dentro de la casa se pueden combinar los diferentes y glamurosos accesorios para colocar las camas de la habitación para una fiesta pijama con amigas, poner una televisión en un lugar perfecto para descansar o construir un tocador para que Barbie y Skipper vayan siempre a la última moda. El precio recomendado es 39,99 euros.

MEGA Brands es una marca global líder en construcción preescolar, juegos, puzzles, manualidades y material de papelería de confianza para las familias. MEGA Brands ofrece una experiencia única y creativa para niños con productos innovadores, de un cuidado diseño, asequibles y de gran calidad.

Más información | Megabrands, Megabloks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio