Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan de nuevo a Faunia los 'baños con osos marinos'

Llegan de nuevo a Faunia los 'baños con osos marinos'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El parque temático de la Naturaleza Faunia ha inaugurado de nuevo la ‘actividad estrella’ de la temporada estival: ahora las familias pueden conocer de cerca a los osos marinos mientras se sumergen en la piscina del Teatro Lago (acompañados – eso sí – por un monitor).

A través de un completo programa de 35 minutos, distribuido en cuatro partes (recibimiento, instrucciones, acercamiento e inmersión), los entrenadores del Teatro Lago dirigen esta interacción de verano con osos marinos que arranca con un aprendizaje teórico-práctico inicial, seguido de unas primeras instrucciones sobre sus habilidades y características morfológicas, a modo introductorio.

Cuando todos los participantes ya se han puesto sus trajes de neopreno, se explican los objetivos de esta actividad a los participantes: conocer de primera mano a estos maravillosos animales y explicar el proyecto de conservación de la foca monje en Mauritania, al que se destina parte de la financiación.

A través de los osos marinos se aprenden las características de su especie: hábitat, costumbres alimenticias, longevidad, reproducción, comportamientos… además los entrenadores cuentan de primera mano las personalidades y curiosidades de los animales con los que los asistentes interactuaran

Y el momento más emocionante es cuando todos pueden acercarse a la plataforma semisumergida de fácil acceso, adaptada a niños y personas con discapacidad física para, a continuación, pasar a la inmersión directa con los osos marinos en la piscina, acompañados de sus entrenadores, momento culmen de esta refrescante actividad que se desarrollará hasta el mes de septiembre en dos pases diarios, a las 13 h. y a las 16.30 horas.

Los requisitos para participar en los Baños con Osos Marinos son cumplir con la edad mínima (cuatro años) y que los menores de 10 años estén acompañados por un adulto. Se permite la interacción en grupo (máximo 10 personas).

Faunia pondrá a disposición de los participantes trajes de neopreno, escarpines y chalecos salvavidas. Para el uso personal, únicamente será bañador, toalla y calzado de piscina.

El baño con osos se ofrece en dos sesiones, a las 13 horas y a las 16.30 horas. El precio oscila entre los 37 euros en los pases de lunes a jueves para abonados y los 45 euros que cuesta la actividad de viernes a domingo, y festivos.

Si os apetece remojaros mientras conocéis de cerca a estos simpáticos animales, podéis pedir más información a reservas@faunia.es

Imagen | Faunia Video | You Tube Mas información | Faunia En Peques y Más | Faunia lanzó el Día de Internet el concurso Penguin Madrid para que participen los peques en casa y en el colegio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos