Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega a Madrid la feria del DIY (do it yourself) del 24 al 26 de mayo 2013

Llega a Madrid la feria del DIY (do it yourself) del 24 al 26 de mayo 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 24, 25 y 26 de mayo se celebra en Madrid la feria DIY, do it yourself (hazlo tu mismo). Se trata de un espacio novedoso y vanguardista donde se podrán exponer las creaciones propias, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación. En tiempos de crisis parece necesario agudizar la imaginación y quizá utilizar los recursos más cotidianos puede obtenerse un ahorro importante. Por eso los organizadores nos han preparado una tabla en la que se puede comparar lo que cuesta y lo que se paga en realidad.

La Feria está muy bien pensada porque dedica espacio a los que fabrican una prenda, a los que las reutilizan, además de a los que quieren revisar las creaciones ajenas. Y es que el DIY es ahorro. Así, crear cualquier tipo de producto personalizado y buscar soluciones reales en tiempos de crisis es posible. Los organizadores nos envían ejemplos que a los niños les encantará ver y practicar en casa ayudando a la familia. Uno de ellos son los cupcakes, los pequeños pastelillos con un frosting especial que pueden costar 2,50 euros y que en la feria se podrá aprender a realizar una bandeja de ellos por el mismo precio con Jessica Cakes. También se trabajarán las maxibufandas y Sweet sixteen enseñará a realizar alguna de ellas con la más alta calidad por tan solo 8 euros. Y habrá más ejemplos y talleres que se podrán ver en la feria DIY Show aunque los cursos están a punto de completarse.

DIY

El DIY Show crea un movimiento paralelo en el que se trabaja la creatividad, muy necesaria en tiempos de crisis, construyendo soluciones económicas para todo tipo de necesidades.

Los horarios y lugar de asistencia se puede encontrar en la página de DIY aunque aquí copiamos los datos más relevantes del evento que se realizará en los palcos VIP del Santiago Bernabéu con el acceso a la feria por la calle Concha Espina, puerta 38:

  • Viernes 24 de mayo de 12:00 a 20:30 horas
  • Sábado 25 de mayo de 11:00 a 20:30 horas
  • Domingo 26 de mayo de 11:00 a 20:30 horas

El precio de la entrada en feria es de 5 euros con los niños menores de 12 años gratis. Hay compra anticipada y hay bonos para los tres días de feria.

Felicitamos a los organizadores y les deseamos que puedan alcanzar y lograr sus objetivos.

Más información | DIY En Ahorro Diario | DIY Show, la feria del hazlo tú mismo, llega a España para ayudarnos a ahorrar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos