Compartir
Publicidad

Llega a Madrid el oso polar de National Geographic con actividades infantiles y descuentos en su nueva tienda

Llega a Madrid el oso polar de National Geographic con actividades infantiles y descuentos en su nueva tienda
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos seis y siete de abril, National Geographic lleva a Madrid ¡a un oso polar!, se trata de una auténtica reproducción de este bello animal. Es una experiencia sin precedente que no dejará indiferente a nadie.

Los niños disfrutaran observando una réplica similar al animal real en tamaño, apariencia, movimientos o sonidos.
Esta aventura es posible gracias a la apertura de la flagship Store de National Geographic en Madrid. Con una extensión de cerca de 1.000 metros cuadrados, está situada en el número 74 de Gran Vía, entre Callao y Plaza de España.

Más allá de divertir con animales impresionantes, el nuevo espacio multisensorial ofrece una amplia variedad de productos y servicios inspirados en los cuatro grandes pilares de National Geographic: exploración, conservación, educación e investigación. Se pretende despertar el interés de la gente por el planeta.

Oso Polar
Todos los niños que se acerquen a lo largo de los días de los eventos recibirán como regalo un globo amarillo National Geographic con la silueta de un elefante, ¡como recuerdo de un día salvaje en la gran ciudad!

El café de la tienda café dispone de un menú infantil para que los padres disfruten del espacio mientras los hijos saborean un delicioso menú infantil compuesto de: pasta con tomate o nuggets de pollo o dos mini hamburguesas + postre + bebida (refresco/agua).

La promoción se completará con la tarjeta para ser miembros de National Geographic, un descuento (durante los días señalados) de un 20 % en ropa infantil, también habrán talleres infantiles inspirados en el tema.

Y si no podéis acudir este fin de semana, tenéis otra cita, esta vez con una familia de gorilas, serán los días 27 y 28 de este mes.

Fuente | National Geographic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio