Compartir
Publicidad

Llega a España la marca especializada en complementos infantiles Beatrix New York

Llega a España la marca especializada en complementos infantiles Beatrix New York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beatrix New York es una empresa de la gran manzana y tras un gran éxito entre el público internacional, especialmente las celebrities que han hecho de ella toda una tendencia, ahora llega a España para ofrecernos su amplia gama de creaciones. Esta marca está especializada en atractivos productos que combinan la fantasía e imaginación infantil con un diseño actual, urbano y un estilo adulto.

Sus personajes han sido creados cuidando el detalle, con un enfoque de simplicidad, máxima calidad y mucha diversión. Los artículos de Beatrix se venden ya por todo el mundo, en cientos de boutiques de alta gama y grandes almacenes. Los padres dicen que eligen Beatrix para sus pequeños por su cuidado diseño, moderno y funcional, su calidad y sobre todo por lo mucho que les gusta a sus hijos.

celebrities

La marca ha logrado convertiste en poco tiempo en un referente aspiracional gracias a que ha sido elegida por famosos que crean tendencia como David y Victoria Beckham, Halle Berry, Katie Holmes, Britney Spears, Maggie Gyllenhaal, Meg Ryan, y Tobey Maguire, quienes son sólo algunas de las personalidades que ya han comprado productos de Beatrix.

En su catálogo encontramos mochilas para niños y jóvenes, tarteras, botellas, maletas y llaveros de peluche de todos sus personajes. Sus productos son diseñados y elaborados con materiales la mayor calidad que resultan resistentes y fáciles de limpiar. No incluyen PVC ni plomo y están libres de ftalatos.

Beatrix

En España Beatrix New York donde se venderá en tiendas de alta gama y grandes almacenes de todo el territorio nacional.

Beatrix fue fundada en 2008 por Claire Theobald y Marcus Woolcott. Claire estudió diseño gráfico y arquitectura en Yale y es madre de gemelos. Marcus es un galardonado director creativo que ha trabajado para agencias de publicidad en Nueva York, Londres, Hong Kong y Tokio. Nuestros compañeros de Trendencias Shopping ya los presentaron y ahora que llegan a España es un buen momento para recordarlo.

Más información | Beatrix New York En Trendencias Shopping | Mochilas para los más peques de Dante Beatrix Imagen | Beatrix New York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos