Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega a España el método Kids&Us para el aprendizaje primerizo del inglés

Llega a España el método Kids&Us para el aprendizaje primerizo del inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El método Kids&Us para el aprendizaje primerizo del inglés alcanzará durante septiembre de 2013 los 25 centros en la Comunidad de Madrid, gracias a la apertura de nueve escuelas de idiomas. De esta forma los niños a partir de un año pueden iniciar el aprendizaje del inglés con una metodología innovadora basada en la inmersión lingüística. La propuesta quiere poner solución al bajo nivel de conocimiento de idiomas que existe en España y apuesta por empezar el aprendizaje del inglés lo antes posible, favoreciendo que los niños adquieran el nuevo idioma de forma natural, tal y como lo hacen con su lengua materna.

Con el método Kids&Us, los niños pueden iniciar el aprendizaje del inglés incluso antes de empezar a hablar. El objetivo de esta metodología es reproducir el sistema con el que se adquiere la lengua materna: con una inmersión lingüística total, escuchando primero para asimilar la fonética, sin traducciones, con expresiones adecuadas a la edad del niño, etc. Tanto la metodología como los materiales pedagógicos han estado creados exclusivamente para las academias Kids&Us teniendo en cuenta las necesidades y el proceso de aprendizaje en cada etapa de la vida del niño y adaptados para que se puedan presentar a los exámenes oficiales.

Las nuevas aperturas en la capital de España se sitúan en los distritos de Carabanchel, El Retiro, Las Rosas, Villa de Vallecas y se suman las que tendrán lugar en las localidades de Rivas Vaciamadrid, Leganés, Móstoles, Alcalá de Henares y Collado-Villalba.

El método Kids&Us llegará a las 150 escuelas propias repartidas por España, Andorra, Italia, Francia y Bélgica y que superan los 25.000 alumnos.

En Kids&Us la oferta de cursos empieza con un año y cubre toda la etapa que va hasta los 18, en que los alumnos son capaces de expresarse perfectamente en inglés.

Desde esta empresa nos informan que el pasado junio 2013, los primeros alumnos de Kids&Us, que ahora tienen 15 años, superaron con éxito el First Certificate of English de la Universidad de Cambridge lo que me parece una buena referencia para conseguir que los peques se animen a mejorar el conocimiento de otros idiomas.

Más información | Kid&Us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos