Publicidad

LisbonLabs lanza Bebops for Kids para hacer música en el iPad, en Android y en Kindle

LisbonLabs lanza Bebops for Kids para hacer música en el iPad, en Android y en Kindle
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

LisbonLabs es una empresa portuguesa que desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles para todo el mundo. En Peques y Más ya os hemos hablado de dos aplicaciones realizadas por esta empresa: El ABC de la Abejita y Tutor de idiomas. Ahora os presentamos una de sus últimas producciones: Bebops for kids, un juego en el que los niños pueden dirigir una banda de música y construir sus propias canciones.

Bebops for Kids tiene personajes originales, todos desbloqueados y todos muy atractivos, con un precio de lanzamiento de 2,99 euros. Los personajes de Bebops viven en una tierra mágica en la que sólo quieren divertirse. Todos están listos para participar en un gran concierto aunque necesitan ayuda para elegir quién va a jugar en el escenario. Las posibilidades del juego son enormes porque hay más de 150 músicos, cada uno de ellos con dos combinaciones, y que se agrupan en 10 estilos diferentes: nuevo jazz , animales, fantasía, monstruos , rock , robots, hombres de las cavernas, samba, hip hop y reggae.

BeBops

Entre las características de la aplicación es que incluye cambio de canciones haciendo clic en los personajes, ajuste de volumen y sobre todo grabar las creaciones propias y compartirlas en redes sociales. La interfaz y las interacciones está pensadas para que los niños y sus familias se lo pasen estupendamente con un esfuerzo de aprendizaje para manejar la aplicación nulo.

La aplicación no tiene formularios de contacto, ni admite compras dentro de la aplicación y tampoco incluye publicidad. El reto es permitir a los niños jugar libremente tal y como persigue Apple con sus últimas recomendaciones legales que protegen a los niños y que en LisbonLabs ya han adaptado.

Aquí dejo el vídeo promocional de la aplicación proporcionado por la empresa:

Las tres aplicaciones de LisbonLabs que hemos analizado, probado y que hemos comentado en Peques y Más, me han parecido muy buenas, con un gran funcionamiento y muy pensadas para que los niños se lo pasen muy bien. Me recuerdan a Toca Boca por su contenido infantil, su orientación al juego y porque inventan nuevas formas de jugar animando a los niños a desarrollar su imaginación. Le deseo muchos éxitos a estos grandes creadores de LisbonLabs y estaremos encantados de seguir viendo su progresión.

Más información | Download BEBOPS Kids for iOS Más información | Lisbonlabs en Facebook, Merchandise Lisbonlabs Más información | BEBOPS for Android and BEBOPS for Kindle En Peques y Más | El ABC de la Abejita para que los más pequeños aprendan el alfabeto en el iPad, Tutor de idiomas para el iPad es un diccionario gráfico para que los más pequeños aprendan a escribir y a hablar en nueve idiomas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir