Compartir
Publicidad
Publicidad

Línea para el baño y cuidado de los niños con productos hipoalergénicos

Línea para el baño y cuidado de los niños con productos hipoalergénicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En cuestión de higiene familiar, me gusta buscar productos formulados especialmente que permitan cuidar las delicadas pieles de los niños. También prefiero (sin duda) optar por empresas que elaboran con esmero sus productos.

Un jabón suave, un poco de colonia baja en alcohol, pueden ser suficientes junto a un buen cepillado y la ropa limpia para salir a la calle. A todos nos gusta ver a los niños bien guapos.

Álvarez Gómez nos presenta su línea completa para el baño y cuidado de los niños, formada por tres productos hipoalergénicos. El jabón líquido, la loción hidratante corporal y el champú suave, han sido especialmente desarrollados para garantizar la higiene y cuidado de la piel de los más pequeños de la casa. Y si queréis que huelan a frutas y frescura, el Agua de Colonia os seducirá porque nos proporcionará (seguro que los papis también nos apuntamos a la naturalidad) una inigualable sensación de bienestar, disminuyendo el efecto de sequedad en la piel.

El Agua de colonia combina esencias mediterráneas como azahar, mandarina, verbena, lavanda o hierbabuena, y el contenido en alcohol es bajo

En la tienda virtual de Álvarez Gómez podéis encontrar el ‘neceser de viaje’ (cuatro productos en envases de 90 mililitros). Y aquí tenéis la información sobre el resto de productos infantiles y sus precios.

Todo lo necesario para garantizar la higiene de los niños durante la época estival en un solo pack.

Imagen | Álvarez Gómez Más información | Álvarez Gómez En Peques y Más | Cremas y jabón Deliplus pieles atópicas, calidad y buen precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos