Compartir
Publicidad
Publicidad

Lilypie Baby Days, el sitio de las cuentas regresivas

Lilypie Baby Days, el sitio de las cuentas regresivas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lilypie Baby Days es un sitio muy original que ofrece muchos servicios gratuitos. Ingresando un par de fechas, genera diversos códigos para insertar en tu blog o en tu página web que se actualizan de manera automática. El resultado es un bonito cartel que muestra la cuenta regresiva de diversos eventos importantes relacionados con la vida de tu hijo. En la imagen superior puedes ver el ejemplo de los días que faltan para el próximo cumpleaños de mi hija Agustina (el diseño y la muñequita que ilustra el cartel los eligió ella recién).

Los cálculos que puedes hacer son muy variados: calcular los días que faltan para que tu bebé nazca (han contemplado también la llegada del hijo adoptivo), cuántos días llevas de gestación y cuándo será la fecha probable de parto, así como también determinar la fecha de ovulación si estás buscando concebir y los días exactos que faltan para el próximo cumpleaños del niño. He probado además la generación de firmas para foros y el efecto es bien lindo.

El sitio ofrece asimismo la posibilidad de mantener organizada la Lista de Deseos del bebé; este servicio permite ciertas políticas de privacidad, de modo que puedes configurarlo para que la lista sea sólo privada o compartida con las personas que tú elijas.

La autora mantiene una prestación similar para bodas y cálculos de aniversario y vacaciones, y otro espacio dedicado a la ilustración y el animé que ella misma dibuja. Lilypie.com es accesible por el momento en inglés y en alemán, pero prometen una próxima traducción al español.

Sitio oficial | Lilypie Baby Days

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos