Compartir
Publicidad

Lidl lanza la colección de muñecos de Stikeez en España

Lidl lanza la colección de muñecos de Stikeez en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del éxito obtenido en Europa con millones de unidades distribuidas en países como Francia, Italia, Alemania y Rumanía, Lidl, la cadena de supermercados de descuento lanza en España Stikeez, una colección de 24 figuras que quiere convertirse también en un juguete de moda entre los niños españoles. Y es que la fama les precede, no ha dejado indiferente a nadie y ha agotado las existencias en todos los países en los que se ha lanzado. En Alemania los muñecos se agotaron sólo unos días después de su lanzamiento y en los jardines de infancia alemanes los padres tuvieron que recurrir a la venta en Internet para ayudar a sus hijos a completar la colección.

Los Stikeez miden tres centímetros de alto, tiene llamativos colores, se pegan con ventosas y se adquieren en exclusiva en las tiendas Lidl. Ya están a la venta en todos los establecimientos de esta cadena de supermercados. Nos esperan más de 14 millones de ejemplares de Orby, Sharky o Puffy, entre otros.

Stikeez Figur Orby 10292014

Carlos González-Vilardell es el Director de Marketing de Lidl España que dice que “con Stikeez queremos reforzar nuestro liderazgo como establecimiento de referencia para los hogares con niños y recompensar a los clientes que depositan su confianza en nosotros para realizar sus compras.”

Además de conseguirlos de forma gratuita por cada 15 euros de compra, podrán comprarse de manera individual en los establecimientos de Lidl a un precio de 50 céntimos.

Stikeez Figur Puffpuff 10292014

Lidl es de origen alemán, tiene más de 10.000 
establecimientos y en sus tiendas trabajan más de 170.000 empleados que atienden a 7 millones de clientes diarios en 26 países europeos.

Logostikeez Cmyk 10292014

Lidl aterrizó en España en 1994 en Lérida aunque rápidamente ha crecido hasta alcanzar las 530 tiendas que se apoyan en ocho plataformas logísticas en España y en las que trabajan 10.000 profesionales.

Estaremos muy atentos a los Stikeez para ver cómo se revolucionan los colegios y los bolsillos de los más pequeños en los que habrá muchos de estos muñecos. Y además, como se pueden coleccionar, los peques podrán aprender a cambiarlos en los patios, en las salidas del colegio y con amigos y familiares.

Más información | Lidl, Stikeez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio