Compartir
Publicidad

LG y su nueva gama de aparatos de aire acondicionado que consiguen controlar las alergias en los hogares

LG y su nueva gama de aparatos de aire acondicionado que consiguen controlar las alergias en los hogares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG Electronics ha presentado en un entretenido encuentro para blogueros, su nueva gama de productos de climatización. En el evento también participó la alergóloga Mónica Ruiz, médico adjunto de la Fundación Jiménez Díaz, que ha explicado cómo los equipos de LG y su exclusivo sistema de filtrado con cinco filtros contribuyen a generar un ambiente limpio y a respirar un aire de calidad.

Como se recrea en la imagen que ilustra el artículo, los innovadores sistemas de filtrado mejoran la calidad del aire. Y es que, con el filtro plasmaster ionizador se obtiene un aire esterilizado, con el plasmaster autolimpieza se evita la aparición de moho evitado malos olores y los dos filtros de 3M eliminan elementos microscópicos nocivos y las partículas de polvo. La Doctora Ruiz nos explicó que el compromiso de LG con la salud es muy claro y que el adecuado uso de la tecnología se traduce en un aire limpio, un buen ambiente y un hogar sano para respirar. Además, Mónica Ruiz nos indicó que el sistema de filtrado que LG ha desarrollado es apto para las personas que tienen alergias o problemas respiratorios.

Lg comida prensa aire acondicionado

En la imagen, se puede ver a los blogueros atentos a la charla de Araceli de la Fuente, de LG, y a la doctora, Mónica Ruiz. En la sesión se puso el foco no solo en la salud y en el buen ambiente que generan estos aparatos para toda la familia en el hogar, sino que además también se puso énfasis en la eficiencia y en el diseño, por ejemplo, el Art Cool Crystal es el único aire acondicionado con acabado realizado en cristal.

El Art Cool Crystal y el eficiente Privilege son más bonitos que sus anteriores compañeros de gama. Y es que la eficiencia de los equipos Privilege (A+++)y Art Cool Crystal (A++) unido a la capacidad para reducir la factura de la luz son claros y relevantes criterios que aplicamos en nuestras decisiones de compra.

LG Art Cool Crystal

Y para el mantenimiento de los filtros en los equipos de aire acondicionado, en LG han pensado que el sistema Plasmaster Autolimpieza previene la formación de bacterias y moho en la unidad interior.

Además preguntamos por los mandos a distancia de estos aparatos y nos aseguraron que en LG cuidaban mucho la usabilidad, además del diseño, y que trabajaban específicamente en facilitar al usuario el mejor y más sencillo funcionamiento con sus unidades de control remoto.

En Decoesfera | El aire acondicionado de LG, ahora más bonito, limpio y sano Más información | LG Imagen | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio