Publicidad

LG presenta su nueva línea de televisores Smart TV 4.0

LG presenta su nueva línea de televisores Smart TV 4.0
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La nueva gama de Smart TV 4.0 de LG ha llegado a los hogares. El objetivo de estos televisores es que todos los miembros de la familia puedan acceder a sus contenidos favoritos y compartirlos de una forma más intuitiva y fácil. La oferta es amplia porque se pueden ver deportes, películas, contenidos infantiles o crónica social gracias a las aplicaciones incluidas en las nuevas Smart TV 4.0 de LG.

Además estos dispositivos tienen la tecnología IPS que ofrece colores naturales con imágenes de gran calidad. Disponen de un amplio ángulo de visionado que permite ver el televisor desde cualquier punto. Y la calidad es otro de los aspectos clave de esta tecnología porque los usuarios disfrutarán de unas imágenes capaces de impactar por su realismo. También, y gracias al renovado y elegante mando Magic Control, es posible decidir sin necesidad de moverse del sofá, qué contenidos se quieren ver. Todo ello de la forma más sencilla e intuitiva. Nuestros compañeros de Xataka nos explican que el Magic Control incluye Voice Mate (reconocimiento de comandos en el tono de una conversación) y permite utilizar los gestos, el puntero y el scroll para el control intuitivo de la interfaz Smart TV. Además permitirá el reconocimiento de voz para la escritura de correos o actualizaciones de las redes sociales.

La nueva gama de Smart TV 4.0 destaca por su diseño minimalista Cinema Screen. Esto significa que los marcos se han reducido significativamente para crear una experiencia envolvente. Además, su peana Magic Stand realza este efecto, haciendo que la pantalla parezca como si estuviese flotando. La peana giratoria es elegante y complementa la pantalla sin crear distracciones visuales. Además, el televisor está disponible en dos acabados, negro y blanco. En LG están preocupados por el medio ambiente y sus modelos son muy respetuosos y eficientes energéticamente.

En Xataka se pueden leer comentarios de usuarios del televisor y especialmente me ha llamado la atención este que explica con detalles su experiencia:

Tengo un Smart Tv en casa, y tengo que decir que nos resulta ideal para toda la familia. Los niños difrutan los que mas con todos los contenidos que hay para ellos, desde Pocoyo, hasta aplicaciones de aprendizaje para aprender ingles. Resulta genial ver como se divierten a la vez que aprenden. Por otro lado el magic control hace que su uso sea super sencillo, comodo e intuitivo! Es genial!

LG Electronics está en el mercado español desde 1994 y su actividad ofrece productos electrónicos en cuatro divisiones principales: telefonía móvil, electrónica de Consumo, electrodomésticos y climatización. En España LG Electronics se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. Además ocupa la primera posición del mercado de frigoríficos, microondas, reproductores DVD, dispositivos de grabación y almacenamiento óptico.

Más información | LG En Xataka | LG presenta sus nuevos Smart TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios