Publicidad

Let’s Clan premiado como Mejor Espacio Infantil por la Asociación ATR-Usuarios de Medios de Madrid

Let’s Clan premiado como Mejor Espacio Infantil por la Asociación ATR-Usuarios de Medios de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Let’s Clan ha sido reconocido como Mejor espacio infantil por la Asociación ATR-Usuarios de Medios de Madrid en sus premios anuales de televisión, radio y comunicación, que alcanzan su XXII edición. Con estos premios, la Asociación quiere impulsar la mejora de la calidad de los medios audiovisuales, representar y defender a los usuarios y que se cumpla la legislación en materia de protección a los menores.

En Peques y Más hemos hablado varias veces de este programa que enseña a ver muy tranquilos y seguros la televisión con nuestros hijos porque ofrece la oportunidad de ayudarle de forma activa a aprender un idioma mientras nos divertimos. Let’s Clan es una iniciativa del canal infantil y juvenil de TVE Clan que forma parte de una colaboración y asesoramiento de British Council para fomentar el aprendizaje del inglés de los más pequeños. El reto es hacer uso del sistema dual del televisor para poder ver las series de Clan, muchas de ellas son las que aparecen en la imagen, en versión original.

Peter&Jack Let’s Clan forma parte de la atractiva oferta y es un programa en el que el profesor Manuel Higueras y sus amigos nos traen el inglés a casa para que los niños españoles aprendan y practiquen con canciones de una forma muy divertida y natural.

El premio a Let's Clan se entregará el próximo 29 de mayo de 2014 en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid.

Más información | Clan En Peques y Más | Manuel Higueras de Peter & Jack: "en el aprendizaje del inglés hemos trabajado poco la capacidad para comprender y expresarnos", Let's Clan llega a la televisión pública para fomentar el aprendizaje del inglés entre los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir