Compartir
Publicidad

Lego trae a Kinépolis la recreación de Ladriburgo la ciudad en la que se desarrolla su próxima película

Lego trae a Kinépolis la recreación de Ladriburgo la ciudad en la que se desarrolla su próxima película
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La película de Lego se estrena el próximo 7 de febrero de 2014 y es una de las grandes producciones infantiles para niños prevista para el año 2014. Para anticipar el estreno y animar a las familias a conocer mucho más de su ciudad y de sus personajes, en el cine Kinépolis de Madrid los días 24, 25 y 26 de enero de 2014 se podrá ver una espectacular recreación de Ladriburgo.

Aunque hay muchas más novedades, porque vamos a poder crear nuestro propio vehículo Lego para grabarlo y participar en el concurso que nos puede llevar a Legoland en Dinamarca para conocer más de este fascinante universo de juguetes. Así que todos los que vayamos por allí podremos construir nuestro propio vehículo hecho con Lego, habrá piezas Lego disponibles para hacerlo, aunque también nos dejan llevar nuestro vehículo construido desde casa o participar utilizando Internet.

Vitruvius

Una vez en el interior, podremos sentarnos en la silla del director de cine y ver como Emmett, el elegido para la gloria en la película, conduce el vehículo que hemos creado por las calles de Ladriburgo. La acción se grabará desde múltiples ángulos de cámara con posterior edición para convertirlo en una auténtica escena de película. Además todas las escenas participantes estarán disponibles en la página de Concurso Lego para animar a la comunidad.

El ganador del concurso y un acompañante, podrán viajar a Legoland, en Dinamarca. Para participar, los invitados sólo tendrán que acercarse al estudio móvil de LEGO situado en los cines Kinépolis de Madrid los días 24 y 26 de enero en horario de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00. Además se puede entrar en la página del Concurso Lego donde hay más instrucciones e información adicional que hay que conocer para participar.

El estudio de cine móvil está de gira por Europa, y va a pasar por Alemania, Italia, España, Bélgica y Holanda, moviéndose desde enero hasta abril de 2014.

Como hemos comentado, la película de Lego cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Emmet tendrá que detener a un malvado tirano ayudado por un grupo de desconocidos entre los que aparecen el mago Vitruvio de la imagen, Batman o la Chica maravilla. Durante la película Emmet vivirá una completa aventura para la que no está preparado provocando situaciones cómicas y entretenidas con sus compañeros de acción.

Nota: desde Lego nos indican que el enlace a la página en Internet estará disponible entre el 24 de enero y el 21 de febrero. Hasta entonces hay mucha información en Facebook.

Más información | Lego en Facebook, Lego la película En Peques y Más | Las películas para peques que vienen en el 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio