Publicidad

LEGO se ha convertido en el mayor fabricante de juguetes del mundo

LEGO se ha convertido en el mayor fabricante de juguetes del mundo
Sin comentarios

Publicidad

LEGO ya es el mayor fabricante de juguetes del mundo en ingresos y beneficios, y lo es tras haber superado a Mattel, cuyas ventas en los últimos meses no han sido como se esperaban.

A esto último ha contribuido una reducción de la demanda de juguetes como los de Fisher Price y Barbie.

Eso sí, que en el conjunto del año sea LEGO el que ocupe el puesto no es seguro, puesto que hasta que no finalice 2014 no se conocerán los resultados de las ventas

Una baza tiene LEGO: su película y los éxitos presentes y futuros de la misma. Hasta en un 11 por ciento ha contribuido a subir las ventas.

LEGO sigue siendo propiedad de los familiares de su fundador, y durante los últimos 10 años ha innovado desarrollando sets diferentes a los más clásicos. Ha sido posible gracias a acuerdos para poder recrear Star Wars, Marvel, Harry Potter o DC Comics.

La popular empresa juguetera, no sólo le ha quitado ese primer puesto a Mattel, sino que también supera con creces a otro de los grandes: Hasbro.

Imagen | karendotcom127.

Vía | CNN Español En Peques y Más | "Everything is NOT awesome": las posibles consecuencias de perforar el Ártico explicadas con muñecos de LEGO, Lego celebra su aniversario cumpliendo 40 años en España mientras sigue inspirando la imaginación en los peques, Mattel seguirá fabricando juguetes basados en personajes y complementos de DC comics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir