Publicidad

Lego reactiva la lucha por el control del Chi y presenta ocho juegos de construcción

Lego reactiva la lucha por el control del Chi y presenta ocho juegos de construcción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lego presenta ocho juegos de construcción que recrean momentos de la disputa por el Chi, un recurso natural muy deseado del que emanan el poder y el equilibrio. Y es que lo que nos presenta Lego es una historia fantástica que tiene como protagonista al mundo de Chima, un claro ejemplo de cómo la codicia puede destruir la paz en un territorio y convertirse en una excelente aventura para desarrollar la imaginación de los niños.

Chima fue hace más de mil años un paraíso natural en el que especies de animales muy diversas convivían en perfecta armonía. En este paraíso, el bien más preciado es el Chi, que durante cientos de años ha permanecido bajo el control de la tribu de los leones, con su líder Laval, para repartilo con igualdad y justicia. Hasta que un día Cragger, el líder de la tribu de los cocodrilos y mejor amigo de Laval, saboreó el Chi y fue incapaz de frenar su deseo de poseerlo.

Así que Cragger pidió a los leones más Chi para su tribu pero estos se negaron. Y es en ese momento comenzó una lucha entre especies que todavía hoy se libra en la isla.

Con ese planteamiento e historia fantástica estoy seguro de que Lego incrementará su éxito entre los peques porque su gama de productos Legends of Chima está llena de atractivos para ellos. Además cumple una función que poco a poco está consolidándose entre los fabricantes, y es que se presenta en cinco formas de juego diferentes: sets de juego, juegos sociales (Speedorz), Constraction, videojuegos online y LEGO Games.

La línea de sets de construcción se amplía este mes de junio con ocho nuevos productos: Ataque Mofeta, Nido Real, Enredaderas Letales, Duelo Aéreo, La Moto de Eglor, El Gorila de Asalto de Gorzan, La Guarida de Combate de Worriz, y El Templo del CHI de la Tribu del León.

Y para los que quieran vivir las aventuras en videojuego se lanza El Viaje de Laval para las videoconsolas portátiles PS Vita y Nintendo 3DS. También está disponible para dispositivos móviles en iOs (Apple) y próximamente estará también disponible para dispositivos Android.

Así que con tantas opciones de juego, ¿quién puede resistirse al poder de Chima?

Recomiendo echar un vistazo a la página de Lego para informarse de los productos y especialmente revisar los precios. Desde 14,99 euros se pueden obtener figuras de Chima como el Ataque Mofeta, Nido Real o Enredaderas Letales. En el set de competición, Duelo Aéreo llega hasta los 19,99 euros y luego los juegos avanzan desde los 24,99 euros de La Moto de Eglor, los 49,99 euros de El Gorila de Asalto de Gorzan, La Guarida de Combate de Worriz con 69,99 euros y El Templo del CHI de la Tribu del León con un precio de 99,99 euros.

Más información | Chima en LEGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio