Publicidad

Lego presenta la serie Monsters Fighters para jugar a cazar monstruos y evitar la oscuridad eterna

Lego presenta la serie Monsters Fighters para jugar a cazar monstruos y evitar la oscuridad eterna
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Monster Fighters de Lego es una colección de juguetes compuesta por monstruos que se creen muy fuertes y que están dispuestos a conseguir reunir las seis piedras lunares que les permitan eclipsar el sol para siempre y traer la oscuridad eterna a la humanidad. La gama Monster Fighters lleva más de un año en el mercado e incluye una larga lista de personajes diferenciados como monstruos y cazadores. Entre los monstruos se encuentran vampiros, zombies, fantasmas, momias, un hombre lobo, un monstruo del pantano, un hombre murciélago y un científico loco. El bando de los cazadores está representado por cinco valientes a los que lidera el Dr. Rodney Rathbone.

Como se puede ver en el juguete de más abajo el vampiro y su fiel sirviente Renfield, se han hecho con la piedra lunar y huyen en el monstruoso sustomóvil. Les persigue el Dr. Rodney Rathbone en su moto para arrebatarles la piedra lunar.

Me gusta que se acerque a los niños el universo de los monstruos, clásicos de la literatura que pasaron al cine en la década de los años 50 del siglo pasado, y cuya magia, encanto y capacidad para ayudarnos con el miedo que llevamos dentro permanece inalterable.

camion monster

El juego de la imagen es el sustomóvil del vampiro e incluye un coche fúnebre conducido por un zombie, una motocicleta con el Dr. Rodney Rathbone al mando y tres minifiguras. Tiene un precio recomendado de 29,99 euros.

Además de estos completos conjuntos de construcción Lego ha desarrollado juegos interactivos disponibles tanto en su página en Internet (ver enlace más abajo) como para descargar en el teléfono móvil. Los juegos y la ambientación, como está haciendo Lego en los últimos años, es impecable e invita a jugar y a conocer más de estos malvados monstruos y de los héroes cazadores.

Monster Fighters está dirigido a niños de edades entre 7 y 14 años para que participen de una intensa lucha entre la luz y la oscuridad con la línea más terrorífica de Lego y el abundante universo multimedia que ha creado a su alrededor.

Me parece que para completar el paquete a Lego no le costaría ningún esfuerzo publicar algún libro o referencia a películas de cine para que los peques pudieran ampliar el contexto de estos terroríficos monstruos que llevan más de 50 años rellenando las pesadillas de generaciones de niños.

Más información | LEGO Monsters Fighters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir