Publicidad

Lego, la pelicula llega a las pantallas de cine en febrero del 2014

Lego, la pelicula llega a las pantallas de cine en febrero del 2014
Sin comentarios

Publicidad

Que Lego está transformando sus productos y ampliando nuevos horizontes parece claro desde que hace muchos años, tantos como cuando mi hija tenía 20 meses, se podía ver un vídeo en el que Darth Vader interpretaba la marcha imperial. Aquel vídeo lo vimos en casa miles de veces, además coincidió con la llegada de los dispositivos móviles y aún me acuerdo de un teléfono (algo parecido a un smartphone actual) en el que grabé el vídeo y lo reproducíamos en cualquier parte.

Y es que desde entonces no ha parado de dar el salto al audiovisual con muchos vídeos en Internet similares al anterior y especialmente con los videojuegos en los que muchos protagonistas de clásicos del cine como Batman o Indiana Jones, han conseguido su sitio en los salones de las casas y también en las consolas portátiles. Y ahora, además, nos proponen ver Lego, la película (Lego, the movie), que se estrenará en España el 7 de febrero del año 2014.

Se trata de una película de animación digital que combina imágenes reales y que ha sido producida por la Warner y Village Roadshow. Los directores son Phil Lord & Christopher Miller, que también hicieron Lluvia de albóndigas o Infiltrados en clase.

En la película, por lo que se puede ver en el tráiler, se prima el humor con un protagonista Emmet que vivirá divertidas aventuras en compañía de superhéroes: Batman, Superman, las tortugas Ninja y Wonderwoman para detener a un malvado tirano en un viaje para el que no está preparado y que generará situaciones llenas de emoción y entretenimiento.

En Blog de Cine | 'The LEGO movie', tráiler y cartel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios