Compartir
Publicidad
Publicidad

LEGO ha sido el ganador del premio de la categoría al mejor anunciante infantil en El Chupete 2012

LEGO ha sido el ganador del premio de la categoría al mejor anunciante infantil en El Chupete 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete ha hecho entrega de los premios a los mejores trabajos de comunicación infantil publicados durante 2012. En Peques y Más estamos haciendo especial énfasis en algunos de ellos, como los ya comentados de Cuadernos Rubio o Los Clanners. El Chupete 2012 se ha celebrado en los cines Callao City Lights, en la plaza de Callao de Madrid (#chupetecitylights).

LEGO ha sido el ganador del premio de la categoría al mejor anunciante infantil, con especial importancia a las aplicaciones que ha desarrollado la compañía para que los peques jueguen utilizando dispositivos como tablets, teléfonos u ordenadores. Con estas aplicaciones, que ya hemos comentado en Peques y Más es posible acceder al universo de bloques típicos o a nuevos escenarios creados por la marca que combinan realidad e imaginación. Este reconocimiento valora la creatividad y la responsabilidad en la comunicación dirigida a los más pequeños, así como el cuidado en el mensaje de la comunicación infantil y juvenil.

El jurado ha decidido otorgar el premio por su aportación como juguete que incentiva y promueve la creatividad en los niños. También se valora con este premio su rápida adaptación a los nuevos tiempos con videojuegos como Star Wars, Indiana Jones y Piratas del Caribe o con sus múltiples aplicaciones para smartphones y tablets.

LEGO El Chupete

Según Joachim Schwidtal, director de Marketing de LEGO Iberia, “nuestro motor es la imaginación, la creatividad, la diversión, inspirar a los constructores de hoy y del futuro. Porque el juego es universal: el mejor de los idiomas, sin distinción de culturas, razas, sexo e incluso edad”.

Además indica que a los niños de cualquier parte del mundo están ilusionados con algún ladrillo LEGO entre sus manos, imaginando nuevas experiencias, nuevas construcciones, nuevos retos.

Hemos recibido algunas cifras que refuerzan el valor del premio y la ilusión que genera entre nuestros hijos estas piezas de colores. Cada año se fabrican 9 mil millones de bloques que si se pusieran en fila darían cinco vueltas al mundo. Además más de 400 millones de niños juegan con estos bloques de colores en nuestro planeta. Sus cifras de venta son espectaculares porque cada segundo se venden 7 sets de LEGO.

Felicitamos a LEGO por el merecido premio además de que les seguimos animando a estimular la creatividad y a reinventarse con nuevos productos pensando en los más pequeños y en construir aplicaciones para dispositivos electrónicos que divierten y enseñan a nuestros hijos.

Más información | Callao City Lights En Peques y Más | Cuadernos Rubio gana el Primer Premio en El Chupete 2012 en la categoría de aplicación interactiva, Los Clanners también triunfan en El Chupete 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos